Entradas Populares

28 enero, 2011

[FANFIC] TOP Luv. Prologo.

Este Fanfic trata sobre Teen Top (un grupo coreano) pero no necesitan saber quienes son ellos para comprender o disfrutar de lo que escribo, ya que la historia no es contada desde su punto. 




Nombre del Fic: TOP Luv
Parejas: Varios integrantes de Teen Top con Clío (La protagonista)
Género: Romántico 
Sinopsis: Clío (una chica muy despistada y imaginativa de dieciocho años) vive sola en corea desde hace dos meses, ya que cuando sus padres le propusieron volver a Inglaterra (su país natal) ella se rehusó completamente.  Ahora descubrirá que la vida independiente no es tan fácil como parece, aunque para su suerte, a veces un tropiezo y un trabajo de mesera pueden ser la mejor forma para llegar a conocer su “Supa Luv”.
            
Prologo: 
-Oh, por fin en el edificio-Suspire mientras entraba y me sacaba la nieve de los hombros -Hola Charles-Exclame al ver al portero del edificio (Charles era un hombre anciano ya, pero aun así me caía muy simpático, en su gran parte porque al igual que yo él era ingles).
-Hola Clío, ¿Cómo pasaste tu día?
-Difícil, pero bien-Respondí mientras caminaba hasta el ascensor (Para mi suerte alguien estaba bajando desde el piso dos)
Justo cuando se abrió la puerta mi celular sonó y ni bien lo saque cayó al piso (por suerte no se rompió, ni nada), así que me agache y lo tome, mientras veía como dos pares de pies salían del ascensor.
-¿Necesitas ayuda?-Pregunto uno de ellos.
Yo levante la cabeza y lo vi, pero más que nada vi su pelo color rosa (que estaba a medio ocultar detrás de un gorro gris), y me pareció muy llamativo. Entonces lo mire cerrando un poco mis ojos.
-Tu…
Pero el otro chico lo agarro del brazo y lo hizo correr mientras decía “Vamos” con una voz muy grave.
-Tu… cabello me hace acordar a mi chicle favorito-Susurre para mi sola mientras me levantaba, luego entre al elevador, apreté el piso tres mientras volvía a prender mi móvil y revisaba el mensaje-“Usted puede cambiar su celular por uno mejor si…”, aish, detesto la propaganda-Finalmente se abrió la puerta-Cada vez más cerca…jijiji-Murmure mientras llegaba frente a mi casa-Um, clave…-“12345”,  la puerta se abrió y al pasar deje la cartera tirada en el piso-Esto es agotador- Exclame entrando a mi casa luego de una larga jornada de trabajo en el restaurante (Para mi suerte el lugar quedaba dentro de una compañía discográfica, así que la paga que llegaba a mi mano solía ser bastante buena).
Rápidamente fui a la pieza (que también era el comedor y el living ya que mi casa solo tenía un pasillo pequeño de entrada, cocina, baño y esta habitación) y me quede dormida en la cama sin siquiera sacarme la campera o el bolso.
>>Flashback (Recuerdo):
El señor Choi Yong Mi (mi jefe) me miraba a los ojos mientras que me regañaba porque me había resbalado y había dejado caer un vino y dos copas.
-Prometo no hacerlo más señor-Dije mientras mis ojos lo miraban “su cara es tan fea, es como la de un ogro solo que en vez de verde es amarilla” pensé-Por favor no me despida, no tengo otro lugar donde pueda conseguir trabajo.
-No me mires fijo-Exclamo enojado luego de un rato mientras me golpeaba fuertemente la cabeza con un diario “Auch… seguro que cuando esta mareado es igualito a Shrek, eso sería gracioso de ver”-blablabla… vuelves a cometer el mismo error frente a los señores…blablabla… despedida.
-¿Eh, quienes son los señores?-De pronto levante la cabeza al rescatar algunas palabras de lo que había dicho; por mirarlo me pego nuevamente con el diario.
-Te darás cuenta ni bien los veas, son jóvenes y relucientes como un diamante… blablabla-“Tal vez es como en las películas, y cuando aparecen el pelo se les mueve con el viento, jaja, los príncipes encantadores y el ogro de Shrek, ¿yo seré Fiona?”, levante la bandeja y mire mi reflejo, “Pues por la tintura mi pelo es rojo”, no pude evitar hacer cara de cerdito mientras miraba mi reflejo, y para mi mala suerte el señor Choi me vio haciéndolo y me pego una vez más con el diario en la cabeza-¿ME ESTAS ESCUCHANDO?
-Si señor Sh…Yong-“Me salve”. << 

3 comentarios:

  1. pero sigela sigela sigela SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



    ¡ANIMO!

    ResponderEliminar
  2. es muy buenaaaaaaaaaa :) porfa siguela eres buenisima escritora :)



    FUERZA :)

    ResponderEliminar