Entradas Populares

28 enero, 2011

Explicación de mi Blog

Pues para que entiendan como va mi Blog voy a explicar dos cosas n.n
  • Este Blog solo contiene cosas que yo (Mac G) escribí, osea pueden encontrar mis Fanfics, mis poemas, o mis letras, pero nunca van a encontrar algo que escribió alguien mas. 
  • En el titulo de cada entrada pueden encontrar cosas escritas entre "[ ]" lo que esta escrito allí es para que se enteren o se guien de que trata la entrada. Ahora voy a dar ejemplos de todo lo que pueden llegar a encontrar escrito en el titulo:
    1. "[FANFIC] Nombredelfanfic capitulo uno: Nombredelcapitulo"
    2. "[POEMAS] Nombredelpoema"
    3. "[LETRAS] Nombredelasletras"
Si quieren saber algo mas de mi pueden ir a mi otro blog: http://diariodeunajovenaburrida.blogspot.com/ acá escribo de todo, incluso puedo llegar a dar mas información de lo que estén leyendo en este Blog.

Espero que pronto les guste lo que leo, saludos... Mac G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario