Entradas Populares

28 enero, 2011

[FANFIC] TOP Luv. Capitulo 1: Despedida.




Capitulo 1. Despedida:
Al día siguiente me desperté a eso de las diez de la mañana (ya que los nuevos del piso de arriba empezaron a hacer ruido, como todas las mañanas desde hacía dos semanas), así que para aprovechar el tiempo de sobra que ahora tenía me metí en la ducha y no salí hasta que brillaba de limpia; una vez seca me cambie (Me puse una remera negra de mangas largas, un pantalón estampado con un cuadrille de colores primarios y además un par de medias grises), y después de hacerme dos colitas en mi cabello rojo fui a la cocina y cocine ramen. Finalmente me empecé a preparar para salir, me puse un suéter gris, un saco largo estampado con cuadrille en tonos grises, una bufanda con el mismo estampado que pantalón (hoy realmente me había dado ganas de usar cuadrille, ¿acaso se nota?) y para terminar me puse mis botas grises que eran realmente abrigadas (y además tenían una suela que hacía que yo no me resbalara en la nieve, lo que era de mucho uso para una persona tan despistada como yo, y también era la razón por las que las usaba desde hacía tres días). Una vez que me colgué la cartera en el hombro salí de mi casa… y luego volví a entrar porque había olvidado mi celular.
-Buenos días Charles-Salude una vez que llegue a la recepción del edificio, pero pase prácticamente corriendo, ya que llegaba tarde por haber tardado veinte minutos buscando el celular (¿saben dónde estaba? Dentro de la heladera :/).
-Ten cuidado Clío, los chicos del piso cuatro acaban de subir, pero dejaron todas sus cosas tiradas por el estacionamiento-“Así que los molestos del piso de arriba eran niños”. Justo antes de abrir la puerta y salir del edificio, saque la nota que había escrito a mano esta mañana quejándome sobre lo molesto que era tener que vivir con sus ruidos, (igual intente no parecer muy mala y la termine de forma amable) y volviendo corriendo hacia Charles se la entregue a él-¿Se la puedes dar a los padres de esos chicos?
-Clío… sus padres no viven aquí-Dijo cuando yo corría nuevamente a la puerta.
-Pues, entonces dásela a su tutor o la persona que este encargado de ellos-Finalmente salí corriendo del edificio.
Iba caminando rápido por el estacionamiento, cuando de repente me tope con una patineta y caí dramáticamente en el piso (Significado de caída dramáticamente de Clío: Ridícula + Exagerada + Slow Motion). Una vez que me pude parar (Estuve como diez minutos para pararme… en su parte porque luego de haberme levantado la primera vez, volví a caer por pisar una pelota de futbol; y la segunda vez que lo logre volví a caer por la misma patineta), agarre la pelota y la patineta, y las tire con odio en el tacho de basura más cercano (La pelota se pincho al tocar una botella que rompí al tirar la patineta). Nuevamente, retome mi marcha hasta el restaurante, y me puse contenta cuando deje mis cosas en los casilleros de la compañía discográfica.
-Lamento la tardanza señor Yong-Exclame bajando la mirada (estaba demasiado adolorida como para aguantar el golpe de un diario).
-Tarde, por veinte minutos, nuevamente.
-Lo siento, es que tropecé al venir... nuevamente.
-Hoy te lo dejo pasar, pero ya te lo dije ayer, si cometes un error frente a los señores… no vuelves.
-Sí, señor.
Ni bien llegue me puse a trabajar a toda energía (que no era mucha luego de la caída). Encima de eso tuve que soportar el señor Yong que me hablo sobre “los señores” durante una hora entera “Son únicos, inteligentes y maduros, y además se ven y huelen a triunfo y blablabla… estarán aquí por mucho tiempo y los veremos muy seguido blablabla…”. Hasta que finalmente apareció una de las mozas diciendo que habían llegado (era ridículo, tenía a una moza afuera desde hacía tres horas y yo estaba haciendo todo su trabajo con mi adolorido cuerpo).
-Ve y trae seis vasos con gaseosa-Exclamo nervioso el señor Yong, yo corrí hasta la cocina y no aparecí hasta que deje de escuchar las palabras de gratitud de mi jefe.
-Acá esta lo que me pidió-Entonces levante a la vista, los vi.
Eran seis chicos adolescentes, despeinados, vestidos con pantalones negros y buzos sudados… y definitivamente no olían a triunfo. Los tres que estaban adelante parecían contentos: el primero tenía un corte original que le tapaba todo un ojo, el segundo tenía una voz suave y hacia chistes junto al tercero que parecía salido del jardín de infantes. Los tres de atrás en cambio estaban serios (incluso dos de ellos no parecían muy felices): el primero sonreía sin mostrar los dientes mientras su riza era bastante grave, el segundo tenía unos labios muy carnosos pero su cara de “mi pez murió” arruinaba toda su imagen, y el tercero tampoco parecía muy contento, pero lo que más me llamo la atención fue su… pelo… color chicle… “DIOS MIO”. Ya conocía a dos de ellos, el chico de rosa que me ofreció ayuda y el chico de la risa grave era el que le decía “Vamos”. Una vez más los inspeccione y lo que encontré realmente me puso muy molesta: el chico de rosa tenía una patineta partida a la mitad y Angelino Jolie estaba triste por una pelota de futbol pinchada en su mano. Conclusión: Ellos eran mis insoportables y molestos vecinos del piso de arriba.
-No-Exclame soltando la bandeja en mi mano (los vasos cayeron al piso y hicieron un gran enchastre de gaseosa y vidrios rotos). Todos me miraron, y el señor Yong se acerco lentamente a mí totalmente enojado.
-Esta despedida señorita Clío-Susurro con ira en mi oído.
-Que suerte, me moriría si tuviera que trabajar para estos… inmaduros-Me saque el delantal y se lo arroje en la cara-Y me moría si trabajaba un día mas para usted, ¿Acaso no sabe cuánto duele que le peguen con un diario en la cabeza?-Rápido le quite el diario de la mano y le pegue en la cabeza-Bastardo mal jefe-Luego empecé a caminar a la puerta y los seis chicos me abrieron paso automáticamente cuando vieron que yo iba hacia ellos (los de atrás se corrieron a la izquierda y los de adelante fueron hacia la derecha), pero cuando estaba pasando por sus lados me pare y mire a los de la izquierda-Por cierto, yo partí tu patineta y pinche tu pelota-El chico de rosa hizo media sonrisa, mientras el de la pelota abrió la boca y hizo una cara entre sorprendido y enojado, pero cuando dio un paso hasta mi, el chico de la voz grave lo paro y yo seguí caminando para buscar mis cosas en los casilleros (Igual pude escuchar al señor Yong diciéndoles que yo no sabía hacer nada y que estaba loca).
-Loca-Murmuraba enojada mientras salía de la discográfica.
Cruzaba diagonalmente una plaza para acortar camino (aun estaba muy enojada así que no prestaba mucha atención en nadie a mi alrededor), cuando me di cuenta LO TONTA que era… acababa de abandonar la única forma en la que podía conseguir plata, y de esa forma pagar mi alimento. Afligida me senté sobre un banco y comencé a llorar desesperadamente tapando mi cara con mis ojos, estuve media hora así, hasta que alguien se sentó a mi lado y me dijo:
-No llores-Yo levante la cabeza al registrar su voz grave que me había hecho reconocerlo hacia no más de una hora-Lamento que te hayan despedido de tu trabajo-Yo lo mire.
-Tu… ¿A ti que te importa lo que me pase a mi? Ni siquiera me conoces-Dije con la voz entre cortada por las lagrimas seguían cayendo sobre mis mejillas.
-Si te conozco, tu nombre es Clío, vives debajo de nosotros y por lo que me conto el portero, tropezaste y rompiste dos de los juguetes de mis amigos-El hizo una pausa-Además… eres nuestra anti-fan numero uno-El saco del bolsillo de su pantalón la carta que yo había escrito en la mañana y la empezó a leer-“Odiosos vecinos: ¿Acaso saben que tan molestos son? Yo debo trabajar todos los días y todos los días sus ruidos son insoportables, digo, no me molestaría si hicieran menos escándalo, de esa forma yo podría dormir y mi jefe que se parece a un ogro (es realmente igual a Shrek, encima me pega con un diario y no deja de hablar sobre “los señores”, porque ellos son tan geniales… si fueran tan geniales yo los conocería, pero no es así) dejaría de molestarme. Volviendo al tema… REALMENTE LOS ODIO, se pasan escuchando música hasta muy tarde ¿Por casualidad son todos bailarines de tap? Si la respuesta es no, ¿Por qué demonios hacen tanto alboroto?... Bueno, ojala entiendan mi queja”-No pude evitar sonreír, mi carta leída por otra persona me hacía ver como una loca-Y encima firmaste: “Besos su amorosa vecina de abajo”-Yo me reí muy bajito y las lagrimas dejaron de caer-Si, sabemos lo molestos que somos, y no, no estudiamos tap...
-Lo siento, estaba muy cansada esta mañana cuando ustedes me despertaron con el ruido.
-Yo lo siento, te despidieron por nuestra culpa, ¿O no?
-Me encantaría decir que estas equivocado-Murmure, algo triste, el me empezaba a caer bien-Pero…-Yo baje la mirada, y el silencio se apodero de nuestra conversación por un minuto, hasta que él se paro y me miro.
-¿Te acompaño a tu casa?-Pregunto, yo tome su mano y me levante.
Mientras caminábamos a mi casa el me hizo reír mientras me contaba anécdotas de su vida como ídolos (Ellos de echo eran un grupo de seis integrantes muy conocido llamado Teen Top: El del peinado original se llamaba Changjo; el de jardín de infantes, Ricky; el Angelino Jolie, Niel; el chico de rosa, L.Joe; el de la voz suave, Chunji; y el era C.A.P).
-Gracias por traerme a mi casa-Dije cuando llegamos-Ahora si me disculpas tengo que entrar, realmente necesito pensar que voy a hacer sin trabajo-Entonces le di la espalda y empecé a escribir la contraseña de mi casa “123...
-Espera-El me tomo la mano con la que estaba apretando los botones, y nuestros ojos se miraron fijamente durante unos segundos-Tengo un trabajo para ofrecerte-Susurro lento sin soltar mi mano-Pero, antes de decirte de que se trata, tienes que venir a cenar con nosotros, de esa forma sabremos si sirves o no sirves para el trabajo-Yo mire mi mano, y él la soltó, luego ambos sonreímos, “se ve lindo cuando ríe” pensé-Lo siento, yo…
-Oh, no importa-Exclame sonriendo, entonces recordé de que iba nuestra conversación-Solo dime cuando y donde, y yo estaré allí.
-¿…Ahora y nuestra casa responde él cuando y donde? 

3 comentarios: