Entradas Populares

04 octubre, 2011

[FANFIC] TOP Luv. Capitulo 7: No Lo Sé.



Capitulo 7. No Lo Sé:
La mañana siguiente me levante a las 6 (ya que las Nunas vestuaristas irían a las 9:30 a tomarle las medidas a los integrantes para conseguir la vestimenta para su nuevo video), así que me bañe rápido, me puse un vestido largo hasta las rodillas de color rojo con puntitos blancos y puntilla blanca en los bordes que dejaba mis hombros al aire, y unas chatitas negras que quedaban bien (Me vestí bien, después de todo era mi cumpleaños y hoy los chicos recibirían visita); finalmente me tire el flequillo hacia atrás con un invisible, agarre el celular, mi billetera y antes de irme me puse la pulsera que me regalo L, mire mi reflejo en el espejo y me dije:
-Felices 19 Clío.
Agarre mi celular, salí de mi habitación, y subí las escaleras para finalmente llegar al piso de arriba. Al entrar al living lo primero que note era que ya no estaba sucio, sino que se veía tan limpio como siempre; lo segundo que note fue a Changjo durmiendo en el sillón tapado por la manta que usualmente estaba sobre su cama (lo que no me ponía muy contenta). Haciendo la menor cantidad de ruido posible termine de preparar el desayuno y lo serví en la mesa, luego me dirigí hacia Changjo y me senté en el sillón.
-Changjo despiértate, es hora de desayunar-El me miro, se froto los ojos y se sentó a mi lado.
-Nuna-Murmuro con vos ronca por todo lo que seguramente había gritado ayer-No los retes, por favor.
-¿Por qué los sigues defendiendo?-Pregunte seria.
-No lo sé… supongo porque somos una familia-El me miro fijo con sus ojos que se encontraban llenos de dudas.
-De acuerdo, no los retare esta vez. Pero no esperes que les sonría o que los trate como siempre porque no será así.
-Gracias-Menciono él.
Yo me pare del sillón, y fui a levantar a todos los integrantes, para mi suerte todos se levantaron, aunque no cruce muchas palabras con ellos (a lo sumo el mismo comentario luego de que cada uno me decía que bonita me veía con el vestido que traía, aunque estoy segura que las pantuflas le quitaban toda la delicadeza), después de todo aun me encontraba enojada por lo que le habían hecho a Changjo. A la hora de desayunar, todos se sentaron en la mesa y no dijeron nada (ni siquiera se quejaron por la hora como lo hacían usualmente) aunque por supuesto miraron mal a Changjo (Incluso Chunji que era su novio); así que yo agarre mi leche chocolatada y me lo fui a tomar al sillón, Changjo vino y se sentó a mi lado a los pocos minutos. Cuando terminamos de desayunar levante la mesa y empecé a limpiar los platos.
De pronto sonó el timbre, así que Ricky fue a la entrada, y cuando voy a ver quién era me lleve una sorpresa. SungJong, el maknae de Infinite, estaba saludando a los integrantes, (traía una remera blanca, un suéter azul, un pantalón de jean azul, y unas zapatillas blancas, además de unos anteojos de sol y una bolsa que tenían en sus manos), pero cuando me vio los dejo automáticamente de lado.
-¡Clío!-Exclamo mientras corría y me abrazaba (daba la impresión de que fuéramos cercanos, aunque solo lo conocía desde hacia menos de 12 horas).
-¿Qué haces acá?
-Me dijiste que podía venir a visitarte siempre que quisiera, así que vine-Yo sonreí, y lo abrace, ya que (aunque lo conocía realmente poco) él era una de esas personas especiales que, hiciera lo que hiciera, yo jamás podría odiar-Además te traje algo-Entonces saco una caja de la bolsa y la puso en mis manos-Felices 19, espero que te guste, la compre de camino-Al abrir la caja, me encontré con una cámara instantánea (de esas que sacas la foto y esta sale de inmediato por abajo)-No encontré rollo, pero ya lo voy a conseguir para que la puedas usar.
-Muchas gracias, no te hubieras molestado-Mencione mientras lo abrazaba intentando no golpearlo con el regalo.
-Ah, y no te preocupes, guarde la bicicleta otra vez en su lugar-Susurro este en mi oído mientras yo guardaba la caja en la bolsa.
-Gracias-Murmure, ya que había olvidado decirle a Changjo que se la había dejado a L, luego me di vuelta y les hable a los integrantes.
-Váyanse a bañar, recuerden que hoy vienen las vestuaristas.
Ellos no dijeron nada y se empezaron a turnar para ir al baño (el que entro primero fue Changjo), mientras que los que esperaban veían la televisión y comían galletitas junto a SungJong (que se camuflo entre ellos). Yo seguí limpiando los platos.
-¿Piensas estar enojada por siempre?-Pregunto L.Joe que entro a la cocina.
-¿No te da vergüenza preguntarme eso?-Mencione, enfocando la vista en los platos-Humillaron a un integrante de su propio grupo y te atreves a preguntarme eso.
-Tampoco fue para tanto.
-¿Qué no fue para tanto?-Entonces solté los platos-Le faltaron el respeto a una persona que hace todo por ustedes, que es casi su hermano, y me dices que no es para tanto.
-¿Y a ti que te importa él?-Exclamo enojado-Te fuiste de la casa para ver a L, y nos dejaste solos. Incumpliste tu contrato, me pegaste e incluso nos amenazaste-Yo lo mire a los ojos, que estaban llenos de celos y furia-¿Acaso te piensas que eres única, que no te podemos reemplazar?, para que sepas, hay muchas Nunas que estarían más que dispuestas a tomar tu lugar, y que harían diez veces mejor tu trabajo… eres solo otra del montón-El silencio reino por unos segundos, hasta que decidí quebrarlo.
-Ayer me hiciste pensar que habías cambiado, pero eres la misma basura que siempre-Yo le tire el repasador, con el que me estaba secando las manos, en el pecho y salí caminando-¡Si me quieren despedir solo háganlo!-Grite mirando a L.Joe desde el marco de la puerta de la cocina.
Entonces empecé a caminar enojada hacia la puerta, pero SungJong vino hacia mí, se sentó a mi lado mientras me sacaba enfurecida las pantuflas, nos quedamos quietos diez segundos mirándonos fijo a los ojos (su mirada era apacible y amable; pero la mía estaba nerviosa, y si se la miraba fijo se podía notar el manojo de sentimientos que en realidad era), entonces las lagrimas empezaron a caer de mis ojos y abrazándome a la única persona que corrió detrás de mí, comencé a llorar sin control. De apoco escuche como algunos de los integrantes venían a acercarse para ver que había pasado, pero casi como si leyera mi mente SungJong les dijo que no me molestaran, ya que yo quería estar sola; así que la mayoría de ellos se fue a preguntarle que me había dicho L.Joe, mientras Ricky se quedaba en el marco de la puerta diciéndome que lo disculpara por lo que había hecho, y que me sintiera mejor.
De pronto apareció Changjo, (que solo llevaba unos bóxers ajustados puestos, lo que era algo que veía casi todos los días, ya que usualmente paseaban así ni bien se levantaban), me miro con los ojos bien abiertos sin entender nada, luego miro el lio alrededor de L.Joe, saco la conclusión por sí solo, y rápidamente desapareció de mi vista para intentar atacar a L.Joe por lo que me había hecho. Yo, instintivamente, me separe rápido de SungJong y fui corriendo para separar la pelea (todo era un lio, ya que ambos se amenazaban entre ellos y no titubeaban cuando se intentaban golpear). Sin dudarlo, me metí en medio de la pelea (con las lagrimas húmedas en mis ojos) y fui a detener a Changjo que al verme y escuchar mis palabras calmadas, se detuvo en su lugar y se sentó en el piso mismo a tomar aire; pero L.Joe seguía agresivo, y cuando intento pegarle una vez más a Changjo, yo me interpuse en el camino haciendo que el golpe fuera directo a mi ojo izquierdo, entonces mis pies perdieron la fuerza y yo caí al piso, haciendo que el silencio invadiera el lugar que hasta hacia unos segundos se llenaba de gritos. Rápidamente me pare con la mano en el ojo y con mi rostro serio y actuando como que no me dolía (aunque realmente no era así) mire a CAP, (que hasta hacia unos segundos estaba deteniendo a Changjo), y le dije que se llevara a L.Joe a la pieza y hablara con él, mientras que Changjo se tranquilizaba en el living; después le dije a Ricky que fuera por unos anteojos de sol y maquillaje a mi casa (SungJong se ofreció a ayudarlo); luego le dije a Niel que me trajera hielo y a Chunji le dije que le buscara la ropa de Changjo; y finalmente cuando terminaran de hacer eso siguieran haciendo lo que estaban haciendo, ya que faltaba poco para que llegaran las Nunas vestuaristas y solo Changjo estaba bañado. Por supuesto, ninguno se opuso y todos hicieron exactamente los que le pedí. Yo me fui a sentar junto a Changjo, ya que necesitaba calmarme para que me pasara un poco el dolor.
-Lo siento Nuna, es mi culpa que haya pasado todo esto-Suspiro Changjo poniendo la cabeza entre sus piernas-Es que, pensé que debía defenderte, pero ahora me doy cuenta que esta no era la forma.
-No importa Changjo, estoy bien-Mencione con la poca energía que me quedaba.
-Nuna, aquí está el hielo-Susurro Niel que llego rápido como un rayo.
-Gracias-Enseguida me puse la bolsa de hielo sobre el ojo, y me pare nuevamente, quedando frente a Niel-Vete a bañar, y haz lo más rápido posible, ¿Ok?-Dije retomando mi tarea como Nuna.
-Si, Nuna-Exclamo el sonriente al ver que le hablaba una vez más.
Ni bien entro Niel al baño, Chunji salió de la pieza con la ropa de Changjo en las manos, así que este se comenzó a cambiar y yo, aprovechando, me hice paso a la habitación dormida, toque la puerta una vez y entre. L.Joe estaba sentado en la cama mirando el piso, y CAP tenía los ojos fijos en el mientras que sus brazos se mantenían en la cintura, (con lo que supuse que la charla que tenían no era muy alegre).
-Déjame con él-Susurre cuando llegue cerca de CAP-No te preocupes por él, y encárgate de los otros por favor-El asintió y salió de la habitación cerrando la puerta al pasar por ella.
Yo lo mire un rato con el ojo que no estaba tapado por la bolsa de hielos, el no se movía, y ciertamente desde el lugar en el que me encontraba no podía decir cuáles eran los sentimientos que pasaban por su rostro, así que me acerque y me senté a su lado.
-¿Por qué eres así?-Pregunte mientras que me recostaba sobre mi espalda para que fuera más fácil apoyar la bolsa de hielo.
-Ya te lo dije ayer, soy celoso y estalle al pensar que estuviste con otro hombre, que fuiste con él y que incluso es amigo mío-Entonces levanto la cabeza, pero como yo estaba recostada no lo pude ver-Yo te quiero solo para mí y mis sentimientos se están volviendo locos por eso. Incluso comencé a pensar que tal vez yo…-Se dio vuelta para verme, y entonces vi su rostro: se encontraba nervioso, y sus ojos eran un mar de dudas-Este comenzando a amarte-Me senté rápido al escuchar sus palabras, tire la bolsa de hielo al piso (dejando el moretón a la vista) y me quede mirándolo, el entonces miro de nuevo hacia el piso.
-Desenamórate, porque que pase eso no es bueno para ninguno de los dos-Mencione usando la parte más fría de mi corazón.
-Llevo intentando días, pero no puedo, estoy en un punto sin retorno-De pronto me miro y volvió a esconder su mirada al ver el moretón que el mismo me creo-No es lindo para mí tampoco, bueno, si una parte por supuesto, pero no me sirve de nada amarte, sin ofender-Por supuesto, eso me ofendió un poco, así que como una niña de 10 años contrarrestare sus palabras.
-No te preocupes, a mí tampoco me sirve de nada que me ames-El me miro, y luego siguió con su punto.
-Primero que nada, yo soy famoso, tener novia significa miles de fans enojadas; segundo, tú no eres famosa, así que ni siquiera me ayudas a ganar un par de fans; ¿tercero, te imaginas el lio que me causarías con los jefes?; cuarto, eres más grande que yo, y eso está mal visto en corea…-De pronto paro-Podría seguir todo el día, pero todos los puntos serian más o menos parecidos.
-Te entiendo-Susurre, luego se hizo un silencio profundo.
-Por cierto, seriamente siento mucho lo del golpe, no iba dirigido hacia ti-Yo sonreí, y lo mire, el también lo hizo, pero volvió a correr la vista-¿Te puedes poner la bolsa de hielo? Me mata la culpa cada vez que lo veo.
-Listo-Dije poniéndome la bolsa en el ojo, el entonces me miro-No tienes que sentirte celoso, yo te quiero mucho cuando estás en tu cabales, y eso no cambiara incluso si empiezo a salir con alguien, pero por favor, intenta no enojarte, porque realmente te odio cada vez que haces eso. Y por supuesto, sigue intentando desenamorarte de mí, ¿Ok?
-De acuerdo Nuna-El sonrió, nos miramos fijo durante un rato y entonces de sorpresa se acerco y (doblando su cabeza para no pegarse contra la bolsa de hielo) durante cinco segundos sus labios se unieron a los míos. Cuando se separo yo abrí mis ojos y me levante.
-Ok… creo que tendrías que intentar un poco más fuerte eso de no enamorarte de mí, porque no te está funcionando bien.
-Lo siento mucho, es que el vestido rojo…-Yo me lo quede mirando y entonces se cayó y me dijo-No volverá a pasar-Mientras decía eso yo salía caminando de la pieza.
-No sé porque pero no te creo-El se rio y yo finalmente salí de la habitación con el hielo en el ojo.
Al llegar al living vi a Changjo cambiándose mientras ignoraba, de una forma casi olímpica, a Chunji; Ricky y SungJong (que me habían dejado el maquillaje y los lentes arriba de la mesa) estaban tomando jugo de naranja mientras miraban la tv; y Niel y CAP se estaban bañando juntos para ahorrar agua y tiempo. Yo me seque la cara y me maquille el moretón lo mejor que pude y para quitar la atención de la mancha color violeta me los deliñe, luego me puse los anteojos, para que ninguno de ellos tuviera que sentir lástima al verme a los ojos.
Una vez que ya se habían terminado de cambiar y bañar todos (a eso de las 9:30) los reuní a todos en el living y los hice sentar en el sillón, mientras que SungJong iba a buscar a las Nunas que ya estaban abajo.
-¿Qué pasa Nuna?-Pregunto Ricky.
-Se me ha ocurrido algo que nos puede beneficiar tanto a ustedes como a mí-Ellos me miraron llenos de dudas-Desde mañana que se porte mejor durante el día, vendrá a dormir a mi casa y tendremos una pequeña fiesta en pijamas-Al escuchar esto todos ellos empezaron a sonreír y a hablar fuerte-Ya hable con el manager hace unos minutos, así que no se preocupen, no va a haber problemas-Luego me fui hacia la cocina.
Finalmente se abrió la entrada y por ella paso SungJong (que vino directo hacia donde estaba yo, y se mantuvo abrazado a mi cuerpo); luego entraron las treinta Nunas (al parecer no solo vinieron a medirlos, sino que ya traían ropa y además estaban las Nunas maquillistas y peluqueras); y una vez que pasaron todas, MyungSoo (Que traía un pantalón de Jean celeste, una camisa cuadrille de mangas tres cuartos que combinaba y unas zapatillas blancas) y, el que parecía un niño, SungYeol (Que traía una remera blanca, un pantalón negro al cuerpo y unas zapatillas blancas y negras) aparecieron por la puerta. Primero saludaron a los integrantes, (ellos por supuesto sonrieron plenamente, después de todo eran amigos cercanos), luego saludaron a las Nunas, y SungYeol finalmente se acerco a nosotros y me saludo, mientras que L se quedaba hablando con L.Joe y CAP.
-¡Feliz Cumpleaños!-Grito SungYeol, entonces puso una caja frente a mi-No hace falta que lo abras, son rollos para la cámara que te regalo el piojo que tienes en la espalda-Menciono este poniéndose a mi lado (SungJong puso mala cara cuando él dijo esto, pero no se soltó de mi)-Créeme, conseguirlo fue más difícil que encontrar a Wally-Entonces se hizo un silencio entre nosotros que fue ocupado por el grupo de Nunas-¡Aish, que lio de faldas!-De mis labios se escapo una risa, y él me sonrió (seguramente los miembros de Infinite ya no se reían de sus chistes), luego empezó a decir comentarios, haciendo que yo siguiera riendo y de esa forma no me aburriera.
-¿Vos podes estar acá mientras que ellos están en ropa interior y les tomemos las medidas para la ropa?-Pregunto una de ellas al ver que el integrante de Infinite me estaba abrazando y otro me estaba haciendo reír (CAP me había dicho que eran algo celosas, ya que les gustaba tener la atención de ellos). Yo estaba por hablar, pero de pronto apareció L al lado de la Nuna.
-No te preocupes, ya nos vamos-Respondió MyungSoo con una sonrisa victoriosa al ver que la Nuna le dio la excusa perfecta para sacarme de ahí.
-No hace falta que ustedes se vayan, ella es el problema-Menciono la Nuna notando que le había salido mal su plan para sacarme del camino.
-Claro que hace falta, mira si no nos vamos y quiere volver-Exclamo SungYeol tomándome de un brazo, yo rápido tome el celular, así no me lo olvidaba.
-Pero no te preocupes Nuna, eso no pasara-De pronto me agarro del otro brazo y empezó a caminar-Nosotros la tendremos bien vigilada.
-Adiós-Dijo L mientras nos íbamos, sin darle tiempo a nadie para que nos detenga o para que simplemente nos dijeran algo.
-¿Y ahora adónde vamos?-Interrogue mientras SungYeol tocaba de forma energética el botón del ascensor, yo me lo quede viendo.
-Primero vamos a casa y luego nos vamos de camping a festejar tú cumpleaños-Respondió Myungsoo sonriendo tranquilo.
Mientras miraba como L sonreía mientras esperaba tranquilo el elevador y SungYeol se divertía apretando como loco el botón del elevador con una sonrisa exagerada en sus labios por el ruido que este producía, doble mi cabeza y me acerque un poco más a SungJong para poder susurrarle sin que ellos me escucharan.
-¿En serio son mejores amigos?
-Por suerte si-Menciono él, yo me lo quede mirando-Es que a veces L es capaz de tranquilizar a SungYeol, el problema es cuando pasa al revés, y los dos están igual de locos.
-Los opuestos se atraen-Dijo L que había escuchado la conversación.
-MyungSoo-Exclamo SungYeol se rio como una chica y lo miro-Hay bobo, no tenias que revelar que te gusto frente a ellos, era un secreto-Entonces SungYeol salto en los brazos de L que lo agarro y se rio (cuando llego el ascensor SungYeol se bajo).
-Pasemos por mi casa, debo buscar mi cartera-Mencione cuando el ascensor se abría en el piso 3.
-¿Vives aquí?-Pregunto SungYeol, yo asentí y fui directo a la puerta de mi apartamento-¿Y son tus vecinos de arriba?
-Desgraciadamente-Comente mientras ponía la contraseña de la puerta-Igual mi departamento es más chico que el de ellos.
Cuando entre ellos vinieron atrás mío y pasaron, (la casa por suerte estaba bastante limpia), yo entonces agarre una cartera negra mía y metiendo dentro mi celular, empecé a buscar mi billetera, ellos mientras tanto se pusieron cómodos mientras me esperaban (SungYeol se sentó en el piso, SungJong siguió observando mi casa con una sonrisa, Y MyungSoo se sentó en mi cama). Una vez que yo la encontré salimos y por segunda vez entramos al ascensor.
-¿No te sacas los lentes de sol nunca?-Pregunto SungYeol.
-Tengo un golpe en el ojo-Confesé quitándome el anteojo sin pensarlo, entonces L se acerco más a mí y me puso su mano en la cintura.
-¿Te encuentras bien?, ¿Qué te paso?-Su mirada estaba realmente triste al verme de esa forma y eso que ni siquiera se veía por el maquillaje.
-Es que… me caí y me di con una silla en el ojo, SungJong me vio, ¿No es cierto?-Invente mirando a SungJong.
-Tendrías que haberla visto, es realmente torpe cuando se lo propone-Exclamo el actuando de forma convincente-Igual a sido un golpe leve, ni se le nota con el maquillaje, en una semana ya no está.
Por suerte L le creyó y su preocupación se evaporo casi por completo (obviamente aun se sentía preocupado por si me había dolido y todo eso), yo contenta me volví a poner los anteojos de sol, y mientras bajábamos, apoye mi cabeza en su hombro mientras sonreía, y al mirar de reojo pude ver que el también me sonreía de esa forma peculiar que a mí me gustaba. Me ponía de tan buen humor que él aun me quisiera, que incluso había olvidado el dolor que aun me causaba el ojo, o incluso olvide por unos segundos todos los problemas que habían ocurrido en el piso 4.
Es inevitable, el tenerlo cerca me hace demasiado bien… ¿acaso aun siento algo por él?”, de pronto la sonrisa se borro y me separe de él cuando la puerta se abría, él se bajaba y caminaba a la puerta con sus dos amigos.
¿Bajar del ascensor o ir al piso 4? Lentamente apreté el botón con el número cuatro y espere, pero en el momento que se cerraban las puertas las pare y baje de él, haciendo que el ascensor volviera vacio hacia donde yo debía ir.
¿Estaré tomando una mala decisión? En este momento la respuesta de todas mis preguntas era la misma… No lo sé.

7 comentarios:

  1. Cuando pondras otro capitulo??? Estoy anciosa por leer otro capitulo!!!! ^^ Me gusta mucho tu fanfic~~~!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias *-* comentarios asi me dan animos n.n
    En una semana, dos como muuuuuuuucho n3n lo intento hacer lo mas rápido que puedo :) Besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!!! Voy a estar esperando el siguite capitulo!!! ^^

    ResponderEliminar
  4. o por dios yo tampoco lo sabria pff esta buenisimo tu fic enserio te doy un 10 ehh me tiene intrigadisima cn qien se qedara D: porfa publik pronto otro capitulo y felicidades escribes muy bien :D

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias *-*
    Tengo calculado que serán aprox. 12 capítulos, así que no falta demasiado para saber con quien se quedara Clio n.n

    ResponderEliminar
  6. Estoy muy ansiosa!!! Cuando pondras el siguiente capitulo??!! =)

    ResponderEliminar
  7. esta semana seguro n.n Creo que mañana o tal vez hoy si consigo terminarlo :3

    ResponderEliminar