Entradas Populares

18 noviembre, 2011

[FANFIC] TOP Luv. Capitulo 9: La Rosa.



Capitulo 9. La Rosa:
-¡WA!-Grito Ricky, corriendo hacia nosotros para separar a L.Joe-Ella no es tuya-Entonces me abrazo-Es mía.
Como siempre eso fue un perfecto gancho para empezar los gritos y las risas, y al igual que la mayoría de veces, CAP llego para poner una línea una vez que la broma dejaba de ser graciosa y empezaba a ser aburrida o molesta.
-¡Hey! La Nuna es de todos-Comento CAP agarrándome de la mano para llevarme junto a la mesa y todos ellos se pusieron del lado contrario, de forma que los podía ver a todos (Todos sonreían y alguno de ellos incluso sacaban fotos, Chunji se había encargado de sacar con mi nueva cámara, aunque para ser sinceros, creo que se iban turnando)
-¡Pide tres deseos!-Exclamo Niel.
Yo entonces mire las velas, cerré mis ojos y buscando tres deseos mi cabeza empezó a mostrarme imágenes. Primero aparecieron imágenes de L con esa sonrisa tan peculiar, y sin dudarlo pedí mi primer deseo; luego la imagen de mis niños sonriendo alegremente mientras me llamaban Nuna, así que pedí mi segundo deseo; de pronto cinco de ellos desaparecieron y quedo solo él, llamándome y sonriéndome mientras me miraba fijamente, y algo sonrojada pedí mi último deseo. Finalmente sople las velas con forma de 19 y todos aplaudieron, sacaron fotos y gritaron emocionados, pero luego (cuando pensé que íbamos a comer la torta) ellos guardaron la torta en la heladera y se empezaron a bañar o a cambiar (si ya se habían bañado).
-Nuna ve a cambiarte, nos tenemos que apurar-Menciono Changjo.
-¿Por qué, que pasa?-Pregunte algo desorientada.
-Iremos a bailar a una discoteca exclusiva, solo los famosos y sus invitados pueden pasar dentro (así se mantiene la privacidad entre nosotros)-Me explico Niel, luego me tironeo hasta que finalmente me saco fuera de la casa-Cuando estés listas vuelve a subir.
Yo mire como la puerta se cerraba haciendo que perdiera de vista a Niel sonriendo, y luego comencé mi corto camino hasta mi departamento. Ni bien entre me saque la cartera, la ropa que traía puesta (tanto la que me pertenecía como la que le pertenecía a L.Joe), me metí a la ducha y me puse a pensar.
Para ser sinceros, aun no sabía porque se me había cruzado su imagen y había pedido aquel deseo, cuando podría haber pedido cualquier cosa. Pero por alguna razón que yo aun no entendía había elegido ese deseo y a él como parte de este. Incluso después de haberme planteado que ese deseo no tenía sentido, el recordarlo a él hacía que mis mejillas se sonrojaran de forma ligera.
-Acaso…-Entonces abrí bien los ojos-¿Me estoy empezando a enamorar?-Me auto pregunte, luego empecé a gritar, ya que sabía que esto estaba mal, pero REALMENTE MAL.
Una vez que me tranquilice (lo que no me tomo más de cinco minutos, ya que había llegado a la conclusión de que estaba bien si pasaba algo, pero tampoco estaba mal si no pasaba nada), salí de la ducha  y me empecé a cambiar. Me puse unas medias transparentes, un vestido negro y blanco de mangas cortas (se ajustaba debajo del busto y luego la falda negra caía cubriendo mis partes privadas) algo corto que dejaba mis piernas largas al aire, un pantalón negro corto y unos tacos negros bastante clásicos, que me había comprado por si las dudas (ya que no me gustaba mucho usar tacos). Cuando termine de cambiarme me seque bien el pelo, suavemente me lo bucle con la bucleadora y luego me maquille: me puse quita ojeras, base y polvo traslucido (ya que aun tenía el golpe de L.Joe) me delinee los ojos, me puse rubor de forma muy suave y luego me pinte los labios con el labial rojo que me regalo WooHyun. Usualmente jamás me vestiría así, no me sentía muy cómoda así, pero era mi cumpleaños y solo serian un par de horas, así que no me importaba mucho. Agarrando un saco y una cartera (anteriormente llenada con todas mis cosas) que combinaba me fui de mi casa, subí las escaleras y toque el timbre de los chicos. CAP me abrió la puerta y me examino de pies a cabeza.
-Si no te conociera a ti y a tu pelo naranja, juro que no te reconocería.
-¡Sh!-Exclame tapándole la boca con los dedos-No necesito halagos ni nada de eso, solo necesito una porción de torta porque me muero de hambre.
El se rio y yo entre, entonces deje los tacos en la entrada y me puse mis pantuflas para finalmente pasar dentro de la casa. Todos ellos ya estaban casi listos (solo faltaba, como siempre, L.Joe que se estaba terminando de cambiar) y se sorprendieron al verme así, así que me halagaron mientras yo iba tranquila a buscar torta a la heladera.
-Pero las pantuflas-Rió Chunji, entonces me levante para verlo, y al parecer se me pego un pedazo de crema en los labios-Y la torta, desconcierta bastante.
Ricky se acerco a mí, me saco la crema que se me había pegado en los labios con su dedo gordo, se lamio ese dedo haciendo que no hubiera crema y quedara lo suficientemente húmedo como para limpiarme los labios. Pero Niel celoso lo movió.
-No seas asqueroso, ella no quiere tu saliva.
Obviamente empezó otra pelea, pero era tan común para mí que esto se hiciera que prácticamente los ignore, me senté en el sillón, seguí comiendo torta tranquila, y cuando me pare para buscar otra porción (tenía que pasar por la pelea de la cocina, pero para ser sincera, haría cualquier cosa por un poco de comida) apareció L.Joe vestido, descalzo y con el pelo aun húmedo. El levanto la cabeza y yo gire la mía hacia el al mismo tiempo, entonces nos miramos por casi diez segundos, cuando note que su mirada bajaba de mis ojos hacia mis pies, y de pronto de su nariz salía una gota de sangre, así que me reí, el me miro sin entender nada y yo señale su nariz, el entonces se toco debajo de sus fosas nasales y viendo la sangre salió corriendo hacia el baño.
-¿Ya están listos?-Grite yendo hacia la cocina, donde estaban todos los integrantes, (menos Changjo que estaba buscando algo en su pieza), que no entendían que pasaba.
-¿Qué te paso?-Pregunto Changjo una vez que salió de la pieza y vio a L.Joe que se había puesto un papel en la nariz.
-Al parecer su mente masculina voló por lugares que no debía-Susurre al pasar por al lado de ellos, aunque al parecer el único que me escucho fue L.Joe que sonrió al ver que no lo rete, ni me moleste.
Finalmente ellos salieron primero (sus novias, las fans, harían un lio si me veían al lado de ello), solo Ricky se quedo y salió más adelante conmigo (hicieron piedra papel y tijera y gano Ricky, así que se puso la peluca de L.Joe espero a mi lado y luego, agarrando su mano como si fuéramos una pareja, salimos hacia el lugar que no quedaba muy lejos). Algunas fans estaban en la puerta, ya que los otros integrantes habían salido sin peluca, barbijo o anteojos que pudieran ocultar una ínfima parte de su identidad. Cuando salimos ninguna de ellas nos miro raro, pero al ver que el ultimo Teen Top no venia nos empezaron a llamar a nosotros dos que ya estábamos a media en la esquina.
-Espérame aquí, yo iré a hablar con ellas-El asintió y me miro mientras caminaba hacia ellas de reojo.
Solo una chica, que parecía la líder y había estado molestando a otras fans hasta hacia unos momentos, se atrevió a hablarme (supongo que era porque no sabían si yo hablaba coreano, y además porque vestida así tenía más presencia que ellas que vestían con colores rosados).
-¿Necesitan algo?-Pregunte mirándolas apurada y casi ignorándolas (ósea actuando como si fuera el centro del mundo para que no sospecharan que la persona que me acompañaba era la persona que en realidad buscaban).
-¿Has visto a un chico adolescente de pelo negro adentro?-Me pregunto la chica señalando la entrada del departamento mientras mascaba un chicle-Se llama Ricky.
-Es mi vecino, pero no lo he visto.
-¿Lo conoces?
-Sí, pero no te pienso decir o dar nada.
-¿Sabes su número?-Yo me di vuelta cuando ella empezó a hablar entonces me tomo de la mano-¡Hey, te estoy hablando! ¿Vas a donde van ellos?-Yo entonces me di vuelta, solté con facilidad su mano y aun tomando su mano (que ella intentaba soltar para poder empujarme) me la quede mirando fijo con mi mirada más seria (realmente odiaba a este tipo de fans violentas).
-Mi amor-Me grito Ricky con un tono de voz grueso-¿Nos podemos ir?
-Ya voy-Le respondí, soltando a la fan-Me da lástima que una fan de Teen Top tenga que hacer esto para sentirse especial-Luego volví a Ricky y le sonreí al tomarle la mano.
Durante todo el camino estuvimos hablando de lo que habían hecho ese día mientras yo no estaba, también me conto que Changjo y Chunji habían tenido una pequeña pelea, pero que por suerte habían podido arreglar todo una hora antes de que yo llegara. Unos minutos después llegamos al boliche (que estaba rodeado de algunas fans que sabían que sus grupos, bandas y cantantes favoritos estaban allí) pasamos directamente con el patovica, y para que lo reconocieran Ricky mostro una tarjeta o algo así, luego pasamos y cuando estuvimos lejos de la vista de las fans, el se saco la peluca para que yo la guardara dentro de mi cartera.
El lugar era muy grande y estaba lleno de gente famosa (comediantes, actores, cantantes, estilistas, etc…) conocía solo a algunos los conocía, aunque eran muy pocos, ya que la mayor parte eran celebridades nuevas. Nos encontramos con los otros integrantes y los chicos de Infinite junto a la barra, donde estaban tomando gaseosa, bebidas con poco contenido de alcohol, o (si eran mayores de edad) bebidas con alcohol. Por supuesto hubo un par de halagos (y un par de comentarios babosos de parte de WooHyun que no hicieron más que hacerme reír, aunque pude ver la cara de mi celoso número uno, L.Joe, un poco molesta) de los chicos de Infinite ni bien me vieron, pero luego empezaron a hablar de otra cosa, entonces tome la oportunidad y me puse a beber una bebida alcohólica mientras veía a la gente bailando y disfrutando de la hermosa noche.
Por suerte tuve la oportunidad de bailar con todos ellos varias veces (ya que nos poníamos en circulo y bailábamos todos juntos), aunque mientras pasaba la noche el grupo se iba dividiendo, ya que se iban con algún amigo o se iban a bailar con alguna chica, hasta que finalmente se convertía en varios grupos de tres, dos o una persona.
-¿Te puedo invitar a bailar?-Me pregunto L abrazándome de atrás con una sonrisa (no parecía afectarle que yo no lo amara de la misma manera, y eso me hacia realmente feliz). Yo asentí y él me llevo a la pista donde nos pusimos a bailar una canción lenta.
-¿Te encuentras bien después de lo de hoy?
-Sí, no te preocupes por mí, yo siempre voy a estar perfecto mientras te tenga cerca-Yo le sonreí y lo abrace, quedándome así durante un largo rato-¿Te puedo preguntar algo?
-Por supuesto, lo que tú quieras-Dije sin soltarlo o moverme.
-¿Quién es él…?-Pregunto con un poco de vergüenza-¿A cuál de ellos te referías hoy a la tarde?
-¿En realidad quieres saberlo?-El asintió, entonces tome aire y acercándome a su oreja le susurre el nombre del Teen Top que hacia latir mi corazón un poco más fuerte de lo normal.
-¿Enserio?-Yo asentí-Bueno, si es lo que tu elijes yo estoy bien-Se hizo una pausa y luego siguió-¿Pero por qué él?
-Para serte sincera no tengo idea porque, obviamente hay muchas razones que me gustan de él, pero aun no lo sé con exactitud, podría haber elegido a alguien más… maduro a primera vista. Pero es el-El sonrió y me beso la mejilla, entonces dejamos el tema de lado y seguimos bailando.
Media hora más tarde ya me había cansado de bailar y ver a toda esa gente junta, pero para ser sincera mis niños se veían tan felices que me era casi imposible negarles que se queden.
-Hey CAP, me voy ¿sí?-Comente acercándome a él que estaba hablando con un grupo de chicos de más o menos de su edad.
-Nos vamos contigo Nuna-Exclamo el buscando a los otros con la vista.
-No, no hace falta, voy sola, ustedes quédense aquí y diviértanse un rato, luego vuelven cuando tengan ganas.
El me sonrió, me abrazo y me dio un beso en la mejilla yo entonces camine hacia la salida, pero antes de retirarme mire atrás para comprobar donde estaban mis niños. CAP estaba donde lo había dejado hace unos segundos; Niel y Ricky hablaban con los chicos de Infinite; Changjo y Chunji bailaban en la pista mientras hablaban con una sonrisa actuando como si solo fueran amigos; y finalmente L.Joe estaba entre medio de un grupo de chicas (nuestras miradas se cruzaron ni bien lo mire, pero él, como buen celoso, hizo que no me vio y se rio fuerte, pero podía sentir su mirada en mi nuca mientras salía). Una vez que corrobore que todo estaba bien, me fui del lugar.
Pero cuando estaba a una cuadra mire hacia la puerta del boliche y pude ver como L.Joe salía apurado buscándome, al verme sonrió y vino caminando para mí, pero al parecer se olvido de la existencia de las fans que estaban por allí, así que como vi que ellas se amontonaban le hice una seña para que corriera y luego le mostré que dejaba la peluca sobre una ventana que se encontraba justo en la esquina, yo entonces seguí mi camino: doble en la esquina, camine hasta que me metí en la boca de un estrecho callejón, (que no estaba a más de diez metros del lugar donde estaba antes) y espere hasta que apareciera él. Finalmente escuche el ruido de las fans que se acercaban, así que saque la cabeza lo vi a el que se estaba terminando de poner rápido la peluca mientras que corría realmente rápido para dejar atrás a las fans y cuando estuvo lo suficientemente cerca lo tome de la mano y lo metí dentro del callejón (le estaba dando la espalda a la pared frente a mí, ósea, estaba frente a mi), pero si estaba así era muy probable que las fans se dieran cuenta que era él. Así que puse mis brazos rodearan su cuello y me acerque lo suficiente a él como para poder su agitada respiración con aroma a menta y gaseosa de naranja.
-¿Qué…?-Pregunto él con el poco aire que tenía en sus pulmones.
Yo me acerque más y posando mis labios sobre los suyos, lo bese. Al principio estaba inmóvil (casi parecía una estatua) por la sorpresa, pero a los cinco segundos cerró los ojos, puso sus manos sobre mi cintura (para ser exactos apoyo sus manos al final de mi espalda) y me mordió el labio superior, (entre todo esto las fans corrían por la calle buscando a lo a él, sin siquiera sospechar que él chico que yo estaba besando era su objetivo). Mi panza me empezó a dar cosquillas y mi corazón empezó a latir un poco más rápido de lo normal, y cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo, lo empuje y con el impulso golpee mi cabeza contra la otra pared.
-¿Estás bien?-Me pregunto él, que tenía más energía que lo usual gracias al beso-¿Estas mareada? Es porque tomaste mucho alcohol.
-No estoy ebria tonto-Exclame saliendo del callejón para retomar el camino hacia el edificio mientras me tocaba el golpe para ver si se me hacia chichón y él se ponía bien la peluca.
-Ah…-Murmuro el-¿Estabas celosa, no? Me besaste porque me viste con todas esas chicas y…
-Te bese para salvarte el cuello de todas esas fans locas que te quieren arrancar la ropa interior sin sacarte los pantalones-Comente mientras me volvía a hacer la enojada-Una pregunta: Si me amas, ¿Por qué me vives pegando, acaso no te alcanzo con el ojo?-Pregunte sonriendo ya que me causaba algo de risa.
-¿Acaso no escuchaste ese dicho? como te quiero, te aporreo.
Lo que quedo del camino fue bastante tranquilo, no tuvimos ningún problema con ninguna fan. Mientras subíamos en el ascensor él se sacaba la peluca y yo respiraba cómodamente, feliz de haber concluido bien mi cumpleaños, mientras lo miraba.
Me gustaba su cuerpo, era delgado y cuando caminaba las líneas que este dibujaba eran finas pero masculinas; también me agradaba su rostro la forma de su mandíbula, sus mejillas, su nariz, sus ojos (en especial cuando nuestras miradas se cruzaban y podía darme el lujo de sentir que sus pupilas naufragaban y se hundían en las mías), y su pelo que (al igual que el mío) siempre era suave y lacio sin importar cuantas veces se lo tiñera. El podía ser molesto, mentiroso, celoso, egocéntrico, inmaduro y un idiota en muchos momentos, pero también podía ser amable, valiente, sincero, gracioso, sensato y además le agradaba mi forma de ser, incluso cuando yo no encajaba en el molde de la sociedad coreana… y puede que por eso me estuviera empezando a enamorar de él. Después de todo el era agua y fuego, bien y mal, blanco y negro, y para ser sinceros yo también era como el (tierna y ruda o dulce y amarga), por eso los dos sentíamos la misma necesidad chocar y chocar una y otra vez.
-¿Quieres pasar a mi casa?-Pregunte tomándolo con la guardia baja-Tomaremos te si quieres.
-De acuerdo-Respondió el con una sonrisa.
Tranquila puse el código, abrí la puerta y entre a mi casa dejando la puerta abierta, el paso detrás de mí para luego sacarnos los zapatos (realmente no soportaba mas los tacos), ponernos las pantuflas y pasar dentro de la habitación principal. Pero cuando me di vuelta, el me tomo por la cintura y acercándome con sus brazos de forma repentina, me empezó a besar apasionadamente (a todo esto yo no había ni siquiera llegado a prender la luz), yo consumida en la nueva sensación, también lo empecé a besar con la misma energía que él me besaba. El tenerlo tan cerca y besarnos de esa forma hizo que se mi corazón empezara a latir muy fuerte, y que de forma inconsciente mi cuerpo empezara a tomar calor y pensamientos prohibidos empezaran a correr por mi mente (y la forma en la que sus manos bajaban de mi espalda me decía que el también tenía esa sensación y pensamientos). Entonces me subió sobre el (yo no lo deje de besar en ningún momento) y sin querer pude sentir algo en su pantalón, luego me acostó con cuidado sobre la cama y él se puso sobre mí para seguir besándome. Pero de forma inconsciente (mientras nos besábamos) puse mi mano sobre eso que me había llamado la atención momentos atrás, el lo noto y entonces se saco la remera.
Su cuerpo que se bañaba en luz de luna desde mi perspectiva se veía provocativo. Yo para seguirle la corriente, también me saque una prenda, en este caso mi vestido. Jugamos a esto hasta que finalmente los dos terminamos sin una sola prenda encima (solo el llevaba algo puesto, que yo había sacado de una bolsita que tenía guardada en un lugar de mi casa).
Nuestro sudor se entremezclo, y chocando de una forma diferente a lo usual nos convertimos en uno. Para cuando la transpiración mojaba todo nuestro pelo y cuerpo, el finalmente llego al punto donde nuestros movimientos cesaron y lo único que se escuchaba eran nuestras respiraciones y corazones latiendo más fuerte que lo usual. Entonces, mientras descansábamos abrazados y aun agitados…
-Somos una rosa roja-Dijo él con el poco aire que tenía en sus pulmones, yo lo mire intrigada-Una rosa-Señalo su pelo color chicle gastado-Roja-Señalo mi cabello, yo me reí (era gracioso que siguiera bromeando en momentos como este).
Aunque tenía razón, no solo con lo del pelo, sino con lo nuestro. Nuestro amor era como una rosa: Los dos podíamos ver que estaba lleno de espinas, pero el poder sentir su olor y su color desde más cerca hizo que la tomáramos y la pegáramos a nuestro pecho, olvidando el dolor que esto podía causarnos.
-Te amo-Susurro él mientras me miraba a los ojos haciendo que mis mejillas se pusieran aun mas coloradas.
-Yo también te amo-Suspire yo haciendo escapar la confesión de mi corazón.
Una vez que nuestros corazones se calmaron, nos empezamos a besar una vez más y la secuencia se volvió a repetir (no voy a mentir, el era un buen amante, sus movimientos eran gentiles y sus ojos eran dulces en todo momento).
Lo nuestro era un amor prohibido y correspondido, así que solo chocando íbamos a poder ocultar y descubrir que nuestras piezas en realidad encajaban de forma perfecta.