Entradas Populares

08 septiembre, 2011

[FANFIC] TOP Luv. Capitulo 6: L Infinite Y Mas Alla.



Capitulo 6. L Infinite Y Más Allá:
Al llegar a la dirección me encontré con una pequeña casa subiendo unas escaleras. Para ser sinceros, hacia mucho que no pensaba en MyungSoo; de hecho, cuando lo deje mi corazón se encontraba lastimado (porque yo realmente lo amaba) así que mi cerebro empezó a ocultar y esconder sus recuerdos, de forma que no recordara el dolor en esos días; pero ahora que no lo amaba, se me hizo necesario verlo, para que supiera que después de la gran pelea que tuvimos, yo aun quería que el supiera que me tenía a su lado, aunque no fuera de la misma forma que antes.
Finalmente con el viento soplando suavemente mi cabello, enganche la bicicleta a un palo de luz, le mande un mensaje a Changjo diciéndole a Changjo que había llegado, subí las escaleras de la entrada y toque la puerta, al rato un hombre adulto me atendió sin abrir la puerta.
-Buenas noches, ¿Qué necesita?
-Em… ¿se encuentra L?-Pregunte mirando el visor de la puerta.
-Si eres una fan deberás esperar a que haya una firma de autógrafos-De pronto apareció alguien que parecía conocerme.
-¿Quién es Hyung?-Pregunto una voz de hombre algo aguda detrás de la puerta-¡Manager Hyung es ella, no ves el anillo!-La puerta se abrió rápido y dos personas aparecieron allí, una era un hombre adulto (el manager), y el otro era un joven de sonrisa amable y pelo castaño que, yo supuse, era el maknae.
-Discúlpalo, le cuesta recordar tu cara por tu cambio de tintura.
-¿Los conozco?-Pregunte, entonces el chico saco al manager fuera de la casa.
-Tú no, pero nosotros si-Me tomo de la mano y me hizo entrar-Tu ve a buscar a los integrantes porque se están tardando mucho, yo me encargare de ella-El manager se fue de mala gana-Siéntete como en tu casa-Yo asentí y lo seguí-Disculpa el desorden, es que este es un dormitorio de hombres, y no sabíamos que vendrías hoy, ni siquiera sabíamos que ibas a volver a ver a L.
Me hizo pasar por un living con cuatro puertas (y la puerta de entrada), donde más adelante se podía ver la cocina, pero lo extraño es que no había nadie en ningún lado, sino que estábamos solo el maknae y yo.
-Yo tampoco sabía eso.
-Ah, bueno no importa… lo bueno es que estas hoy aquí ¿No?-El siguió sonriente mientras me hacia sentar al lado de él en el piso, yo solo asentí y lo seguí.
-¿Dónde está L, y como es que me conoces?
-Los otros integrantes fueron al almacén, ya tienen que estar por llegar, no te preocupes-Me dijo él, y me agarro las manos, era raro, porque no me sentía acosada, sino que sentía como si lo conociera, casi como si fuera él hermano menor que nunca tuve-¿Y cómo no te voy a conocer?, L nos habla sobre vos bastante seguido, incluso nos mostro imágenes y todas esas cosas… para serte sinceros, todos nosotros pensamos que tú eras una fantasía de él, que todas las imágenes las había editado, y que incluso que el collar que lleva se lo había comprado-Comento él con cara seria.
-El… ¿Aun lleva el collar?-Pregunte refiriéndome al collar con el dije de una llave que yo le había regalado hacia ya tanto tiempo.
-No se lo saca ni para bañarse, incluso lo esconde bajo la ropa cada vez que sale, así las fans no la ven y no se crean rumores-Yo sonreí mirando un punto indefinido, el saber que el aun me recordaba y que no era de mala manera me ponía contenta-Incluso, tiene una foto tuya en la billetera y fotos que se saco contigo en la pared de su pieza… él siempre dice que eres su amuleto de buena suerte-Yo me reí-Oh, lo olvide, soy SungJong, soy el maknae del grupo.
-Es un gusto conocerte.
-Ahora me toca a mí preguntar, ¿Cómo conseguiste nuestra dirección?
-Em, es una larga historia.
-Tenemos tiempo, así que cuéntame absolutamente todo sin omitir ni siquiera los detalles de tus pensamientos, y no te preocupes, lo que se habla acá, queda entre nosotros dos-Me dijo con una sonrisa, y le conté todo lo que había sucedido estos últimos meses, sin siquiera olvidar lo que yo sentía por ellos, (lo único que excluí del relato fue la relación entre Changjo y Chunji), para finalmente decirle como había llegado-Así que no sabes lo que sientes por cuatro de ellos, eso es complicado… pero sabes que me gusto, que te opusieras a la mayoría de sus pensamientos y viniste a ver a L.
De pronto escuche el ruido de alguien subiendo rápidamente las escaleras de la entrada, así que por reflejo mire la puerta, y de golpe apareció. Estaba parado en el marco de la puerta y respiraba agitado (parecía como si hubiera corrido a todo pulmón para llegar); llevaba zapatillas blancas, un pantalón de jean ajustado, una camisa de mangas cortas escocesa color azul, blanca y negra y un collar con un dije en forma de llave que sobresalía en su cuello; su rostro tenía estaba totalmente neutro, lo único que se movía allí eran sus suaves labios  (ya que estaba respirando por su boca para poder bajar las pulsaciones de su corazón), y sus ojos que no paraban de examinarme mientras me levantaba del piso, y no se separaron de los míos una vez que me pare.
-¿Clío?-Pregunto él.
-Esa misma-Respondí dándole una de mis mejores sonrisas.
Entonces fui caminando hasta él sin que nuestros ojos se separaran, y cuando estuve lo suficientemente cerca, le puse mis manos en sus mejillas (el cerro los ojos en ese momento) y le susurre: “Yo estoy aquí”,  como hacía antes, entonces el sonrió y al abrir los ojos me abrazo con una calidez, alegría y nostalgia. Luego de un minuto me soltó.
-El mismo perfume.
-Te había dicho que me gustaba cuando me lo regalaste-El sonrió con esa sonrisa que a mi tanto me gustaba.
-Qué hermoso momento-Menciono SungJong a nuestras espaldas-Vengan aquí, y se sientan en el piso a hablar mientras yo preparo té y café, ¿Clío tu quieres chocolate caliente al igual que L no es así?
-Sí, gracias-De pronto se volvieron a escuchar ruidos en la entrada, así que me pare, entonces la puerta se volvió a abrir y los otros integrantes aparecieron por allí mientras se apilaban en la puerta y me miraban con los ojos abiertos.
-¡Oh, dios santo, ella no era mentira!-Grito uno de los integrantes con cara de niño al verme mientras entraba.
-SungYeol no grites que es tarde-Exclamo el manager, mientras pasaba dentro de la casa e iba a la cocina junto a SungJong.
-Les dije que era de verdad, ahora cada uno me debe un helado-Menciono uno de ellos que se adelanto a los demás, para entonces encaminarse hacia mí con una sonrisa-Bienvenida, yo soy el líder SungKyu-El hizo una pequeña reverencia.
-Hyung, no hagas referencia, ella no es de aquí y no está acostumbrada a esas cosas entre gente de nuestra edad-El se acerco mas a mí, yo lo mire y sonreí, aun recordaba algunas cosas sobre mi-Estira la mano así-Agarro la mano derecha de su líder y la levanto-Y listo.
-¿Puedo?-Pregunto este, mientras soltaba su mano sin abandonar el lugar a mi lado, yo asentí, tome su mano y la sacudí suavemente, los integrantes se empezaron a acercar.
-Es un placer conocerte, soy Hoya-Me estrecho la mano con una sonrisa, y dejo presentarse al siguiente.
-Me llamo SungYeol-Menciono el que tenía cara de niño mientras yo tomaba su mano-Perdona por pensar que no existías, es que mis Hyungs me metieron ese pensamiento en la cabeza.
-No le prestes atención, el es un pinocho profesional-Exclamo uno de los integrantes, yo me reí, el se fue a buscar al integrante que dijo eso.
-Un gusto conocerte, soy DongWoo-Me dijo el siguiente integrante estrechándome la mano, mientras me sonreía con sus labios carnosos-Yo comparto habitación con L, así que soy cercano a él, y no te preocupes, el siempre habla muy bien de vos-Yo sonreí, entonces el ultimo (que parecía tener el mejor estado físico entre todos ellos) empujo a DongWoo a un lado dejando mi mano en el aire, y se arrodillo escondiendo algo en su espalda.
-Es un honor tenerla aquí señorita-Menciono mientras tomaba mi mano para luego besarla, y sacar de su espalda un flor recién cortada.
-No hace falta que cortes una flor o le digas ese discurso salido de una película de Disney -Respondió L con una sonrisa-Le agrada cuando un chico es el mismo, y no un Edward Cullen que brille bajo el sol-El se levanto, se acerco a mí.
-Pues entonces...-Susurro mientras ponía la flor en mi oreja, luego su mano recorrió mi mentón-Soy WooHyun, y estoy a tu servicio las 24 horas del día, los 7 días de la semana-Para terminar me guiño un ojo, entonces L lo empujo y le tiro la flor que rápidamente retiro de mi oreja.
-¡Si la vuelves a tocar estarás al servicio de mi puño!-Exclamo, mientras el Casanova WooHyun salía con una sonrisa victorioso.
-Es un gusto conocerlos, soy Clío, una amiga de la infancia de L-Murmure, con mi vos relajada.
-El café, la leche y el te están listos, ¿Trajeron las galletas?-Pregunto SungJong, entonces el líder y el manager aparecieron con paneras llenas de galletitas de diferentes sabores y las dejaron en el medio del living, así que todos se empezaron a sentar cuando el pregunto:-¿Alguien, me ayuda?
-Yo-Dije yendo hacia la cocina,  mientras los integrantes me miraban, L también se paro atrás mío.
-Aigo, gracias chicos. Tu solo déjalos en el medio de la sala, cada uno sabe reconocer su tasa.
Haciendo lo que él SungJong dijo, agarre cada tasa y la deje en el medio de la sala, por supuesto L me ayudo mientras el maknae se tomaba su tiempo haciendo vaya a saber qué cosa en una de las mesadas.
-¿Y cómo encontraste la dirección de la casa?-Interrogo SungKyu mientras nos  la cara mientras iba y venía.
-Soy la Nuna de Teen Top, uno de ellos me dio la dirección.
-¿Teen Top, nuestros rivales?-Exclamo WooHyun, yo asentí-¿Esos Teen Top?
-Son buenos amigos, no mientas-Menciono un hombre adulto mientras entraba por la puerta, yo lo salude con un “buenas noches”, el me lo correspondió y se sentó junto al otro manager.
-Oh, genial, te deben pagar bien-Comento SungYeol
-Sí, te pagan mucho si tienes en cuenta que prácticamente lo único que hago es la comida y luego me la paso jugando con ellos-Finalmente terminamos de poner todo sobre el piso, así que cuando MyungSoo se sentó yo me senté a su lado, dejando un lugar vacio (que WooHyun intento ocupar, pero L lo echo de allí al ver que venía con intención de coquetearme, y lo obligo a sentarse a su otro lado) que luego ocupo SungJong, que apareció con una taza con chocolate caliente que se veía realmente bien.
-Toma Clío, es para ti, le puse crema batida y chocolate rayado, espero que te guste.
-Oh, gracias SungJong, eres muy dulce-Yo entonces lo abrase y él me devolvió el abraso con una sonrisa.
Yo entonces empecé a tomar mi leche chocolatada, mientras comía galletitas de vainilla con chips de chocolate, cuando de pronto L recibió un mensaje de texto.
-Llama al diablo y el diablo aparecerá-Comento el riendo.
-Si son ellos, no les digas que estoy aquí-Mencione mirando el celular.
-L.Joe, quiere arreglar para que vayamos a jugar futbol-De pronto su cara se sorprendió, y empezó a hablarle a la cámara de su móvil (obviamente L.Joe le había echo una video llamada).
-Hola ¿Todo bien L?-La voz de L.Joe salió del celular.
-¿No saben que están acá?-Pregunto SungJong en voz baja arrimándose a mí.
-Solo Changjo sabe, los otros no.
-Sí, perfecto, tomando chocolate-Contesto L-¿Llamabas para arreglar cuando vamos a jugar?
-Sí, ¿Pueden este fin de semana?
-No, filmamos el nuevo video, ¿Qué tal el otro?
-El otro nosotros filmamos el nuestro, ¿Pero podemos organizar para la semana?-L asintió, así que L.Joe aprovecho y le dijo lo que realmente quería decir-Antes de cortar, ¿Me pasas con Clío?-MyungSoo me paso el celular así que yo mire la pantalla, allí estaba L.Joe pegado a una de las paredes de la casa.
-Hola L.Joe, ¿Todo bien?-Respondí sonriendo como si no hubiera hecho nada.
-Sí, aquí, divirtiéndonos con el Changjo, ¿Quieres verlo?-El sonrió y entonces enfoco la cámara a Changjo que estaba atado a una silla con sogas, con toda la cara pintada, con una cinta sobre la boca y con todo el pelo parado. CAP le saco la cinta de la boca y el grito “¡NUNA!” así que Niel lo volvió a tapar-Chunji lo quería ayudar, pero lo convencimos para que juegue de nuestro lado.
-Déjenlo en paz, yo le pedí las direcciones-Exclame mirando la cámara, L.Joe se volvió a enfocar a él.
-No estamos jugando con el por eso, fue elegir uno al azar, y el salió ganador; ahora si nos permites vamos a terminar de jugar, besos-El corto la llamada.
-¡AISH!-Me termine rápido la chocolatada y me levante del piso-Lo siento, debo irme, pero ha sido un placer haber venido a verlos, especialmente a ti L-Entonces le agarre la mejilla, camine hacia la puerta (mientras caminaba ellos me dijeron adiós varias veces, menos L que se paro y se fue a una habitación y SungJong que se paro), y salí de la casa.
Comencé a bajar la escalera, pero SungJong salió de la casa gritando mi nombre, por supuesto los otros integrantes empezaron a asomar su cabeza por la puerta.
-Clío, ¿vas a volver?
-Lo intentare, pero yo tengo que trabajar, y mi trabajo es todos los días.
-Entonces…-El bajo las escaleras y me susurro-¿Puedo ir a visitarte?
-Siempre que quieras-Le respondí, y después lo bese en la frente-Te conozco poco, pero para serte sincera, siento como si fueras el hermano menor que nunca tuve-Le sonreí y el también me sonrió, así que seguí caminando, desate la bici, salude por última vez sacudiendo mi mano (L no estaba allí, así que me sentí un poco mal) y empecé a pedalear.
Pero cuando ya había avanzado unas tres cuadras note que alguien gritaba mi nombre, y al detenerme mire hacia atrás, para encontrarme con L, que venía corriendo a toda marcha mientras traía algo en las manos.
-¿Me olvide algo?-Pregunte mirándolo mientras tomaba aire al llegar a mi lado, el negó con la cabeza y luego se puso en cuclillas mirando el piso dejando una pequeña caja negra a la vista de mis ojos, entonces puse la traba me baje de la bici y me puse frente a él en la misma posición, solo que miraba su cara-¿Estás bien?
-Si-Contesto el aun algo agitado, pero con una sonrisa grande en su cara-Me sorprendió tanto verte que por poco casi lo olvido-Menciono mostrándome la caja que tenía en sus brazos-Felices 19 años, ya pasaron las doce de la noche ¿Es hoy, no?-Yo asentí tomando el regalo, pero no me atreví a abrirlo, porque me parecía ya haber visto esa caja antes-¿Puedo acompañarte a tu casa?-Una vez más asentí, entonces nos paramos-Yo pedaleo, no te preocupes se llegar a su departamento, tu ve sentada detrás.
Haciéndole caso me senté en el asiento de acompañante de la bicicleta, dejando caer mis piernas a un lado, abrasando la cintura de MyungSoo con un brazo mientras que el otro se encargaba de mantener la caja sobre mis piernas.
-No olvidaste la fecha-Susurre a mitad del viaje, el se rio suavemente.
-Eres chistosa, sabes que jamás podría olvidar la fecha de tu cumpleaños-Hizo una pausa, pero no paro de pedalear ni de mirar al frente ni un segundo, y me sentía alegre de eso, ya que sabia porque decía eso-Te conocí en tu cumpleaños, empezamos a salir en otro de tus cumpleaños y finalmente, y hace exactamente dos años nos separamos-Nuevamente el silencio reino nuestra charla.
-Este es el regalo de la última vez, el que termino todo ¿no?
-Si-Respondió el-Durante los primeros meses pensé tirarlo, pero siempre que lo intentaba fallaba, así que lo guardo, y ahora que no estamos juntos me pareció bueno dártelo, el fin de un romance y el principio de una amistad, es lo que pensé.
-Gracias.
Finalmente llegamos frente al edificio, y como me insistió, abrí la caja para ver su interior, allí había una pequeña pulsera tejida de color blanco, negro y rojo.
-La hice a mano en aquellos tiempos que salíamos juntos, sé que no es mucho, pero como la hice para ti, me gustaría que la usaras-Yo cerré la caja y luego lo abrase.
-No te preocupes, la usare… llévate la bici, me la devuelves cuando puedas-Finalmente lo despedí con un beso en la mejilla.
-Nos vemos pronto-Exclame empezando a caminar hacia la puerta.
-¡Clío!-Yo me di vuelta-Te quiero-Dijo con una sonrisa grande.
-Yo también.
Un rato más tarde llegue al 4° piso, ingrese la clave y sin hacer mucho ruido entre. Claramente se escuchaba el ruido que hacían los integrantes, desde el otro lado de la puerta que daba paso al living, y para mi suerte eso era bueno, ya que usualmente encerraban al traidor dentro del armario de la entrada, y obviamente allí estaba. Changjo se había quedado dormido sobre la silla donde lo habían atado y pegado con cinta, pero se veía peor que cuando me habían llamado, lo habían pintado de pies a cabeza con fibras y temperas, tenía el pelo parado con gel y le habían tirado huevos y crema batida por todo el cuerpo.
-Dios santo-Me acerque a Changjo y empecé a desatarlo, el agotado abrió los ojos y se me quedo mirando, así que le saque la venda de la boca.
-No los retes, ha sido solo una broma-Yo no le hable y lo seguí desatando, una vez que termine agarre la caja negra del suelo, me pare y empecé a caminar fuera de la habitación, pero él me agarro de la mano porque vio enojo en mis ojos.
-Lo siento Changjo, pero se han excedido esta vez-Luego de unos segundos, me soltó, así que seguí mi camino.
La casa estaba hecha un lio, se había puesto de pies a cabeza en las pocas horas que no estuve, y por supuesto allí estaban ellos, tirándose espuma de afeitar y crema batida, entonces L.Joe (que pareció enojado al verme) vino hacia mí.
-¿Qué es esa caja?-Entonces me saco la caja negra de la mano, yo me lo quede mirando, mientras el abría la caja y veía la pulsera-Pff, ¿Te regalo esta baratija?, no debe valer ni un dólar, encima esta tejida, es un idiota, seguro solo te quiere por tu cuerpo y se pensó que con esto podía ablandar tu corazón… ¡Hey, chicos, miren la basura que le regalo L!
Pero entonces camine hasta donde estaba le saque la caja de la mano y con enojo, le pegue una bien merecida cachetada, el se quedo anonadado con la vista fija en mis ojos agotados (Los otros integrantes se quedaron callados y Changjo entro finalmente por la entrada).
-Eres un insensible, esta pulsera es importante para mí, la tiene guardada hace dos años, y me la dio porque hoy es m cumpleaños-Rápido mire a los otros integrantes-Me dan lastima, se burlaron de alguien como Changjo, que hace todo por ustedes, y siempre prefiere el bienestar de otros antes del suyo, y todo porque me paso la dirección de mi ex… realmente me dan vergüenza-Hice una pausa-Si no quieren que le diga nada al manager, quiero que ustedes cinco limpien todo para cuando yo llegue mañana a la mañana-Me di vuelta y fui hasta Changjo, con una cara un poco más relajada-Vete a bañar, duerme y si tienes algún problema me llamas o vienes a mi departamento, ¿De acuerdo?-El asintió, yo camine hacia la entrada.
-Nuna-Exclamo Changjo, yo me di vuelta y lo miro-Lamento que haya empezado así tu cumpleaños-Yo sonreí y salí de la casa.
Cuando llegue a mi departamento me puse a llorar, realmente me daba pena lo que le habían hecho a Changjo, en especial, porque creía que chicos como ellos jamás serian capaz de rebajar a una persona que fuera tan cercana a ellos.
Al parecer 19 no es mi numero”, susurre, y segundos más tarde me dormí sobre la almohada mojada con mis lagrimas y con la caja negra apretada a mi pecho que parecía tener mi corazón guardado dentro, ya que era el único sustento que (en ese momento) me daba vida.