Entradas Populares

27 agosto, 2011

[FANFIC] TOP Luv. Capitulo 4: Incorrecto & Capitulo 5: De Babo a Hombre.




Capitulo 4. Incorrecto:
Finalmente había vuelto a Corea, ¿a no sabían?, Les explico…
Un día después del accidente (en el que Ricky perdió mucha sangre, quedo con una fractura muy leve en la pierna y brazo derecho; y en el que yo además recibí un ligero golpe en la cabeza) volé a Inglaterra para mostrarles a mis padres que estaba bien, ya que se habían preocupado cuando les dije del accidente por teléfono, así que pase unas tres semanas allí. Igualmente el tiempo pasó muy lento para mí, ya que no paraba de pensar en el estado de Ricky… Seguro se preguntan: ¿Por qué no lo llame? Pues, su número estaba en mi celular, y digamos que me lo olvide en mi casa.
Bueno, volvamos al principio… finalmente había vuelto
-¡Nuna!-Exclamaron L.Joe (que tenia el pelo de un rosa menos llamativo) y Niel (que ya no tenia su pelo blanco, sino que lo tenia castaño claro) al verme mientras caminaba por el aeropuerto.
-Oh, ¿Chicos?-Pregunte sorprendida mientras estos venían corriendo hacia mí, me agarraban de los brazos y me llevaban a la entrada
-Espera, hay que taparle los ojos-Entonces me hicieron parar de pronto y me pusieron un pañuelo en los ojos.
-Va a ser mejor para ustedes que este pañuelo no tenga mocos-Exclame mientras me sacaban mi maletín de la mano (En el traía una muda de ropa y unos chocolates, no necesitaba nada mas además de eso, después de todo yo también tenía ropa en la casa de mis padres).
-¿Qué clase de mujer lleva solo una mochilita pequeña y una valija a un viaje a Londres?-Pregunto Niel.
-Una mujer como ella-Contesto L.Joe mientras ambos volvían a agarrarme de los brazos y me volvían a llevar.
Caminamos unos 5 minutos más, luego escuche una puerta mecánica, una ventisca fría de aire invadió el cálido aire que respiraba y nuevamente proseguimos la marcha pero ahora me habían soltado así que yo seguí caminando sola.
-Ten cuidado con la segunda puerta-Me dijo L.Joe.
-¿Qué cosa?-¡PUM! me lleve la segunda puerta (que había olvidado que existía) y caí al piso, entonces intente sacarme el pañuelo pero ellos me levantaron, me agarraron de los brazos y empezaron a avanzar nuevamente.
¿Se creen que soy idiota?” pensé mientras caminábamos, pero luego me calme diciendo: “Mantente tranquila, ya te vengaras pronto”.
-Porque le pusieron un pañuelo-Dijo una voz gruesa.
-¿CAP?-Rápido me solté de Niel y L.Joe y empecé a buscar a CAP extendiendo mis brazos y moviéndolos por todos lados.
-Acá estoy-Entonces toque su pecho (“uh, estuvo haciendo ejercicios”) y luego lo abrace, el me saco el pañuelo ni bien me separe de el pudiendo ver su pelo que al igual de Niel era castaño claro.
-Ah, no se vale, ¿porque te quiere a ti?-Exclamo L.Joe-¿Nuna, no quieres abrazarme?-Dijo abriendo sus brazos con una sonrisa
-No, me hiciste pegarme con una puerta, además casi me tropiezo catorce veces mientras caminábamos.
-Que maleducados, la vendaron y la hicieron caminar…
Finalmente llegamos al auto, (yo me senté adelante junto a su manager, que por cierto era muy buena persona), diez minutos más tarde arribamos al edificio. Nos subimos al ascensor y luego bajamos en el piso 4.
-¿Ya le dieron el alta?-Pregunte mientras bajaba del elevador.
-Si, se lo dieron ayer-Me respondió Niel-Igual esta algo triste porque por lo que paso tuvimos que retrasar un poco más nuestro comeback.
-¿Entonces… porque los peinados?
-Le falta solo una semana para recuperarse y poder aparecer en la TV, así que nos hemos empezado a preparar.
-No le mientas a la pobre Nuna-L.Joe se acerco a mí y me empezó a decir en vos baja:-Es para vernos sexys para nuestras novias… ¿Celosa?
-No, porque se que las únicas novias que pueden tener se llama fans.
-¿Y tu como sabes eso? ¿Acaso estuviste aquí este ultimo mes, o me has seguido?-Interrogo L.Joe.
-Debes de estar cargándome-Exclame mientras CAP ingresaba la clave de la puerta-Las fans ni siquiera pueden saber de mi existencia, y no soy mas que su niñera.
Tranquilos entramos por la puerta, nos sacamos los zapatos, nos pusimos las pantuflas y pasamos dentro de la casa (cada uno fue a hacer lo suyo, después de todo estaban en su casa) que se veía igual que siempre gracias a un ángel llamado Changjo (que no se veía igual que siempre gracias a su cabello rubio oscuro) que limpiaba la el living con una aspiradora y un pañuelo en la cabeza, “Al mejor estilo ama de casa, aunque apuesto y masculino” pensé.
-Nuna, ya llegaste.
Este apago la aspiradora y vino a darme un abrazo calido que pronto quedo disuelto al escuchar que alguien venia corriendo a nosotros. No llegue a darme la vuelta cuando de pronto Chunji me abrazo (o mejor dicho se estrello), escondiendo su cabeza rubia en mi hombro.
-¡NUNA!-Grito Chunji dejándome sorda-Te extrañe tanto.
-Bueno, tampoco para tanto-Comente separándolo un poco para verlo-Apenas trabaje un día para ustedes, y no me fui un año, fueron solo tres semanas.
-Pero fue horrible Nuna-Dijo el volviendo a esconder en mi hombre-Tuve que hacer todo tu trabajo completamente solo-Changjo a un par de metros nuestros tosió-Ah si, Changjo me ayudo un poquito-Disconforme, Changjo volvió a toser-Bueno, Changjo me ayudo con una que otra cosa-Por tercera vez comenzó a toser-De acuerdo, Changjo hizo casi todo el trabajo-De pronto Chunji voltio la cabeza y miro a su amigo-¿Contento?
Changjo sonrió mostrando toda su blanca dentadura, y yo de pronto mire a la habitación despierta cuando una voz conocida me llamo.
-¡NUNA!
-Ricky…
Sin darme cuenta empecé a correr hacia la puerta de esa habitación con mi maleta en la mano y mi mochila en la espalda; pero la puerta se abrió antes de que yo llegara y me encontré con la persona que más anhele durante todo mi viaje. Ricky. Este ahora llevaba el pelo corto, negro y despeinado, un pijama celeste estampado con ositos, y el brazo y la pierna derecha enyesado; su rostro se ilumino con una sonrisa y sus ojos se llenaron de lagrimas al verme, pero ya no era una sonrisa sufrida y ya no eran lagrimas de dolor (como yo las recordaba de aquel horrible día), sino que eran de felicidad.
-Ricky, no te quedes parado-Exclamo Niel llevándoselo a la fuerza, pero este lo empujo y volvió a mí y me abrazo fuertemente mientras las lágrimas que brotaban de sus ojos caían en mis hombros empapándolos en sentimientos que pronto empezaron a humedecer mis ojos.
-Nuna, te extrañe mucho-Murmuro el mientras lloraba, yo me seque los ojos y lo separe, pero este me miro con toda su cara llena de lagrimas que ya no eran de felicidad como hacia un momento, sino que eran de tristeza y preocupación, así que no pude hacer mas que sonreír y decir:
-Yo también Ricky-Por suerte su tristeza se torno en felicidad nuevamente, y secándose las lagrimas me sonrió y me dio su mejor sonrisa-Ahora vete a acostar-Inflo las mejillas de su rostro en desaprobación de lo que dije-Yo te preparo un te y te lo llevo-Comencé a caminar a la cocina dándole la espalda.
-¡Nuna!-Grito, yo me di vuelta-No me dejes solo, ¿si?
-Nunca-Exclame sonriendo y volviendo a caminar a la cocina donde los chicos me contarían más adelante como estuvo la recuperación de Ricky...
Las siguientes dos semanas seguimos una rutina bastante monótona. Como Ricky necesitaba quedarse en casa reposando para un comeback exitoso y además necesitaba esconderse de la cámara (ya que una fractura no seria una buena noticia para sus fans) y los otros integrantes necesitaban salir a arreglar cosas de su comeback, yo lo estuve cuidando todo ese tiempo. Me despertaba a las 5, llegaba a su departamento 5:30, los despertaba a todos a las 6 (incluso a Ricky que quería desayunar con los otros integrantes), se iban a las 7, y yo me quedaba jugando con las consolas de videojuegos, jugando juegos de mesa, cocinando, o haciendo cualquier cosa que nos divirtiera junto a Ricky, hasta las 19 de la tarde, cuando llegaban los integrantes, entonces comíamos y yo estaba devuelta en mi cama a las 21.
Por supuesto esto había tenido repercusiones, por pasar tanto tiempo con Ricky mi relación con el era a otro nivel que con los demás, aunque eso no me molestaba a mi (ya que cuando estaban todos juntos yo les intentaba prestar la misma cantidad de atención a todos ellos), pero bueno no todos quedaban conformes con lo que para mi, era una amistad perfecta.
-¿Nuna, estas segura que esta bien que pases tanto tiempo conmigo?-Pregunto Ricky (que luego de una semana ya no tenia sus yesos) que estaba sentado a mi lado mientras armábamos un gran rompecabezas en el piso de la cocina (no pregunten como llegamos allí porque no tengo idea).
-Por supuesto que si-Le conteste mientras intentaba encajar una pieza-Tú me salvaste la vida, y debo cuidarte mientras nadie puede hacerlo, ¿No es así?
-Lose. Pero no me refiero a eso-Murmuro el, yo lo mire, pero el mantenía la vista fija y concentrada en el rompecabezas, así que yo seguí con lo mío-A veces cuando las personas pasan tanto tiempo solas pueden llegar a sentir sentimientos incorrectos por el otro.
-¿I…Incorrectos?-Tartamudee, y sentí su mirada en mi, así que levante la vista y lentamente me acerque a el, después de todo… creo que sabia a lo que el se refería (el problema es que yo no solo sentía esto por el).
Lentamente nos fuimos acercando al otro, y mientras mi cabeza decía “Esta mal, es mucho menor que tu” o “Estas a cargo de cuidarlo, no de besarlo”; mi corazón me seguía diciendo que siguiera adelante; así que sin poder decidir si seguir o retroceder me quede estática con los ojos cerrados. Pero el no paro, se acerco más y más, e incluso se acerco lo suficiente como para sentir su aliento (que sabia a los caramelos dulces que estaba comiendo mientras armaba el rompecabezas) frente mis labios.
Pero de pronto sentimos la puerta de entrada y dos pares de pies caminando.
-¿Nuna…Ricky?-Exclamo la voz de Chunji (Yo estaba por hablar pero Ricky hizo me tapo la boca).
-Tienes que prometer que todo lo que pasó y todo lo que vas a ver, va a quedar en secreto-Yo asentí, entonces nos movimos y empezamos a espiarlos sigilosamente.
-No están en la pieza-Comento Changjo que se acerco a Chunji.
-¿Estamos totalmente… solos?-Changjo asintió.
Entonces se acercaron poco a poco, mientras que se susurraban cosas y sonreían; pero entonces Chunji susurro algo en el oído de Changjo sonrió y se separo, este se paso la lengua por los labios, puso su mano en la cintura de Chunji, lo acerco rápidamente pegándolo a su cuerpo mientras decía claramente:
-¿Ahora lo sientes?-Chunji que tenia sus brazos en el pecho de Changjo asintió y repentinamente comenzaron a besarse.
Pero mientras se besaban Changjo abrió los ojos y me vio parada, mirándolos fijamente con la boca abierta y los ojos grandes como un plato. Entonces se separo rápido de Chunji que no entendió nada hasta que me vio.
-Nuna, no es lo que parece-Exclamo Chunji todo nervioso.
-No, claro que no es lo que parece-Dije mirándolos (Ricky aun permanecía oculto abajo y no decía nada)-Cuando dijo si lo sentías se refería a si sentías lo suave que era su remera nueva, y luego se le cayo el lente de contacto dentro de la boca y lo ayudaste a sacarlo con tu lengua-Respondí con sarcasmo (Ricky se rió), entonces sonreí (después de todo no tenia problemas con las parejas de este tipo)-Tontos.
Pero cuando esa noche me fui a dormir lo que estaba en mi mente no era esta pareja secreta que se había conformado entre Changjo y Chunji; sino que eran las palabras que me había dicho Ricky: “A veces cuando las personas pasan tanto tiempo solas pueden llegar a sentir sentimientos incorrectos por el otro”, el tenia razón, después de todo me sentía atraída por su forma infantil y a la vez adulta de ser. Ahora, el problema, es que no solo me sentía atraída por el, sino que también me sentía atraída por la forma madura y amistosa de CAP, el lado incorrecto y divertido de L.Joe, y las palabras dulces y secretas de Niel.
Clío, estas en problemas

Capitulo 5. De Babo a Hombre:
Nuna, nos hemos ido a sacarme el yeso (Yo quería ir solo pero CAP dijo que tenía miedo de que sufriera, en realidad, el dice que vamos juntos por si me niego a sacármelo, pero realmente lo dudo). Por favor, limpia la casa, y prepáranos la cena, ya que no volveremos hasta que sea la noche.
Con amor: Ricky… y los otros.
-Bueno-Dije retirando la nota pegada a la heladera de ellos-Al parecer hoy será un día solitario y tranquilo- “Finalmente”.
Mire el living que parecían entre todo limpio sino era por muñecos y plastilina de diferentes colores, que obviamente, pertenecía a Ricky, Niel o Chunji. Claramente la plastilina había permanecido en el piso durante toda la noche, ya que se había pegado al piso dándome el horrible trabajo de despegarla y limpiar el brilloso piso de madera que había quedado con manchas de los colores del arcoíris. Una vez que termine lleve los muñecos a la habitación despierta, que era un asco de sabanas, almohadas, juguetes, y vaya a saber qué cosa más. Me tarde hasta las diez en terminar de limpiar solamente esa habitación.
-Una habitación más y lo demás será pan comido.
Finalmente entre a la habitación dormida, como era de esperarse, las cosas estaban en su lugar, el piso estaba limpio y las camas estaban hechas, menos la de L.Joe, que por supuesto estaba toda despatarrada, y no solo eso, su sabana estaba manchada por su bebida de sabor naranja favorita.
-¡Aish, L.Joe!-Exclame mientras sacaba la sabana de su cama-¿Porque siempre tienes que traerme problemas?
-No te traigo problemas.
Rápido solté la sabana sobre la cama y me apoye sobre el piso para ver debajo de la cama. Y ahí, en pijamas y despeinado,  estaba personificado mi problema de pelo color chicle.
-Pero tú solo tropiezas con ellos cuando los dejo allí.
-De acuerdo, yo me tropiezo con ellos, pero debe admitir que tú los dejas delante de mis pies-El asintió sin moverse de debajo de la cama, así que yo me acosté de forma que no me molestara quedarme ahí mirándolo, además, “Se ve tan lindo despeinado y en pijama”.
-Lindo color-Menciono mirando mi pelo con una sonrisa-Me recuerda a la bebida sabor naranja que tanto me gusta.
-Gracias, a mi tu pelo me hacia acordar a mi chicle, pero ahora se parece a él después de mascarlo por una hora-Note que se miraba el pelo y que se me había pasado un poco la broma (después de todo para ellos su aspecto era parte de su trabajo), así que cambie de tema-Pensé que iban a ir  todos a acompañar a Ricky.
-Así iba a ser, pero digamos que tengo dolor de cabeza… o eso les dije para que me dejaran quedarme.
-¿Ricky no se enojo?
-No, ni siquiera sospecharon de que era mentira, es que soy un buen mentiroso-Luego de decir eso sonrió-Pero no te preocupes, tu estas en la lista de personas a las que no les miento-El me guiño un ojo y sonrió-¿No me vas a preguntar porque me quede aquí?
-De acuerdo: ¿Por qué te quedaste aquí?
-Es que, creo que últimamente crees que soy un…
-¿Una molestia, una desgracia, un tarado?
-Iba a decir un mal chico, pero eso también sirve supongo-Su cara se puso seria de a poco y siguió hablando-No quiero que me veas así, yo soy un buen hombre...
-Pero yo no veo un hombre cuando te veo, yo veo un niño celoso, y irresponsable.
-Lose, pero ya no mas-Hizo una pausa, busco las palabras y siguió-Yo me comporte así, por tu culpa, digamos que mi forma de ser empezó a fallar, (los otros integrantes incluso te pueden decir que no soy así de idiota usualmente), mientras convivía con lo que siento por ti. Al principio me comporte bien, hasta que supe que Ricky y CAP también estaba atrás tuyo, entonces me empecé a comportar descaradamente, porque obviamente yo quería toda tu atención; pero el solo desear tu atención, no me hacia tenerla, y de hecho, ahora tu pasas mucho tiempo con Ricky y siempre que tienes un problema acudes a CAP-Me miro fijo de tal forma que sentí que sus pupilas navegaban dentro de mis ojos-Quiero comprobarte que yo puedo ser una buena persona, no solo porque quiero ser tu amigo, sino porque además quiero ser tu hombre... Nuna, tú me gustas mucho…
“¡ERROR!, desconexión en 3, 2,1…
Mi cerebro se quedo completamente en blanco. ¿Acaso una persona como L.Joe podía cambiar su forma de ser, o como dice él: mostrar su verdadera forma de ser, solo por lo que sentía por mí? Eso verdaderamente tenía que verlo.
Conectando cerebro… Recalculando… Carga completa, que tenga un buen día
-¿Nuna?-De repente me levante en el sillón, L.Joe estaba sentado en el piso mientras me pasaba una toalla mojada por la cara-Ya te despertaste.
-¿Qué paso?-Pregunte algo atónita mientras me paraba del sillón, el por si las dudas se paro y no se separo de mi.
-Te desmayaste mientras nos besábamos.
-¿QUE?-Exclame abriendo bien los ojos.
-Era una broma-Dijo el riendo-Te desmayaste mientras hablábamos.
-¿Y así es como te comportas como hombre?-Pregunte seria mirándolo fijo a los ojos-¿No tienes vergüenza de decirme algo y luego no hacer nada? ¡Eres un tarado me repugnas!-Empecé a caminar a la cocina.
-Nuna, yo…
-¿Sabes que mas?-Pregunte dándome vuelta, su cara se veía como la de un perrito asustado-Era una broma-Sonreí y me reí, mientras le revolvía el pelo-Ve a buscar tus sabanas para ponerlas a lavar, yo iré a preparar la comida-Camine un paso pero él me agarro la mano.
-Ya puse las sabanas a lavar, pero hoy no cocinaras Nuna-Me sonrió y me dijo:-Hoy tendremos una cita.
-L.Joe, yo no puedo salir contigo, estoy a tu cuidado.
-Bueno, puedes decir que me escape, y que cuando me encontraste me dio hambre y me llevaste a pasear ¿Si, por favor?
-Es que…- “No lo digas, no lo digas”-De acuerdo-Respondí, entonces sus ojos se llenaron de brillo y sus labios se iluminaron con una sonrisa-Pero…-Entonces se puso serio y escucho mis palabras-No le debes decir a NADIE sobre esto, si alguien se entera y le dice a la compañía, me despiden, y para serte sincera, este es un buen trabajo y no deseo perderlo.
-Entendido Nuna, nadie se enterara-Exclamo el contento-Si quieres puedes ir a tu casa a bañarte y vestirte para salir a caminar-Asentí y empecé a caminar hacia la puerta-¡Nuna!-Yo me di vuelta, entonces el camino hacia mí, y sin previo aviso, sus suaves labios se posaron en los míos, y tanto me gusto como se sentía que no pude evitar cerrar los ojos. Luego se separo de mí y yo atónita lo mire, sus ojos tenían un brillo dulce, y su sonrisa ere pequeña, pero tenía una cantidad inmensa de felicidad-A las 12.30 estoy en la puerta de tu casa-Yo asentí (ya que no tenía ni una palabra en toda mi cabeza) me di vuelta y camine, pero me pare en la puerta.
-Esto nunca paso-Me di vuelta-¿Ok?
-Jamás ocurrió nada-Comento el aun con una sonrisa (después de todo, si había sucedido).
“¿Ahora qué hago?”, me pregunte mientras me bañaba en mi ducha, “No debería haber aceptado la cita, y definitivamente no tendría que haber dejado que me besara, pero… ¿Por qué lo hice, acaso… me gusta L.Joe?”, pensé en los otros integrantes por los cuales había sentido cosas así antes, y me vi envuelta en más problemas “Debería llamarlo y cancelar la cita… aunque para ser sincera, realmente tengo ganas de salir con él”.
Finalmente gano la parte mía que gustaba de él, así que me termine de bañar rápido y me fui a cambiar para la cita. Rápidamente me puse un pantalón negro ajustado, una camisa blanca larga de mangas tres cuarto, y unas chatitas negras, al terminar de cambiarme fui al espejo y me peine (me deje el pelo suelto y me tire el flequillo hacia atrás con unas hebillas), finalmente me puse un saco, me tire el mismo perfume que siempre y salí.
Para mi sorpresa L.Joe ya estaba ahí.
-Vamos combinados-Dijo él ni bien me vio.
Llevaba sus zapatillas blancas y negras (esas estilo skater), un pantalón (que al igual que el mío) era abotinado y negro, una camisa blanca con los últimos botones abiertos (en el bolsillo de esta había colgado sus lentes negros), y un saco negro. Pero lo más raro era la peluca color marrón que llevaba debajo de un gorro negro, y no es que le quedaba mal, (después de todo si yo no supiera que su pelo estaba teñido de otro color, no habría adivinado que era una peluca), sino que me parecía raro porque me había acostumbrado tanto a su cabello color rosa que verlo con otro tono se me hacia anormal.
-¿Peluca?-Pregunte luego de cerrar mi casa.
-Es para que las fans no me reconozcan, de esta forma no se me nota el pelo color chicle mascado; pero si te molesta me la saco-Menciono mientras me acompañaba al ascensor.
-No, deja, te queda bien.
Finalmente salimos a pasear, nuestro primer destino fue un restaurante cercano que a L.Joe le gustaba, por supuesto intente pagar mi comida, pero él se negó y sin que pudiera hacer nada, y pago toda la cuenta él solo. Luego caminamos un rato más por la calle (el estaba extremadamente contento, ya que aunque amaba a sus fans con todo su corazón, hacia todo por ellas y adoraba que lo persiguieran; de vez en cuando le venía bien relajarse y salir sin que nadie le gritara o lo persiguiera).
-Es como tú dijiste aquel día.
-¿Qué cosa?-Dije yo desconcertada mientras caminábamos.
-Ellas son nuestras novias, a las fans me refiero-Contesto a base de un comentario que yo no recordaba bien-Hacemos todo por ellas, porque las amamos con todo nuestro corazón… pero, a veces está bien hacer una caminata para tomar aire fresco, o salir con nuestros amigos sin que ellas estén cerca.
-Pues entonces estas siendo infiel al gustar de una Nuna como yo-Comente y luego lo mire a los ojos con una sarcástica cara seria-¡¿No te da vergüenza meterme en un triangulo?!
-Yo solo no te he metido, otros integrantes también lo han hecho-Rápidamente me las ingenie para cambiar de tema, ya que si seguíamos hablando de eso, tal vez se me escaparía alguna palabra de la boca y no buscaba eso.
-Una tienda de CD’s, ¿Quieres ir a ver los del grupo, o si salió algo nuevo?
-De acuerdo.
Al entrar fuimos antes que nada a la parte de películas (L.Joe se llevo una de terror, que eran las favoritas de todos, obviamente dejando a Chunji afuera); luego fuimos a los CD’s, donde miramos y escuchamos varios de ellos.
-¿Y ustedes no tienen un grupo rival?
-Si, por supuesto-Busco algo en las estanterías y saco un CD negro con un infinito en el medio-Se llaman Infinite, somos rivales, pero nos llevamos bastante bien en realidad.
-¿Puedo escucharlo?-Pregunte señalando el CD.
-Pff… por supuesto que no-Me lo saco y lo devolvió a la estantería.
Después de eso fuimos al almacén a comprar los ingredientes para el ramen (prácticamente, es sopa con fideos), ya que yo aun tenía que hacer la cena, y luego fuimos a casa. Por suerte, los chicos llegaron a casa dos horas más tarde que nosotros, y para ese momento, ambos estábamos vestidos con nuestra ropa de entre casa (El con su pelo rosa, y su pijama, compuesto por una remera blanca y un pantalón holgado gris; y yo con mi pelo atado en una trenza, un pantalón corto negro y una remera que decía “Stay, or make me Cry”, por las canciones de MBLAQ).
-¡Nuna!-Grito Ricky ni bien paso por la primera puerta de entrada.
-¡Esta la cocina!-Exclamo L.Joe que miraba un show de música (esos en los que aparecían ellos).
-¡Nuna!-Me sonrió y paso a la cocina mirando fijamente mí cabello-Estas naranja, como los calzones de Chunji.
-Yo no tengo calzones de ese color-Dijo Chunji mirándonos desde la mesa que dividía la cocina del living.
-Si los tienes-Changjo apareció y se puso junto a su novio-Los llevas ahora.
Yo me reía, mientras ellos discutían lo anaranjados que eran los calzones de Chunji, luego Ricky que aun estaba emocionado me mostro su brazo y pierna sin yeso, mientras me contaba lo que habían hecho en el día, y luego volvieron a discutir cuando Niel revelo que este había hecho un escándalo, finalmente apareció CAP, para arreglar el agrupamiento de gente que se había hecho en la puerta de la cocina les ordeno que hicieran la mesa o que al menos dejaran de hacer espacio y fueran a ver la tv con L.Joe (como era de esperarse, solo Chunji y Changjo se ofrecieron a hacer la mesa).
-¿Quién soy?-Pregunto alguien tapándome los ojos.
-L.Joe-Respondí, el entonces me saco la mano de la cara y se paró a mi lado mientras veía como preparaba la comida.
-¿Te gusto la cita de hoy?-Susurro para que la pareja que los que hacían la mesa no escuchara.
-No fue una cita, solo salimos a caminar.
-Te invite la comida, eso es una cita.
-Mi papá puede invitar a comer, y no por eso es una cita.
-Pero te di un…
-De hecho el beso fue antes que la salida.
-Tienes razón-Entonces sonrió-¿Al menos te divertiste?
-Si, me divertí-Murmure sonriente.
Luego nos fuimos a cenar, hoy, para poder ver la tv, evitamos usar un lado de la mesa para poder ver el show sin que nadie se nos pusiera en frente, así que nos arrimamos bastante. Más tarde comimos el postre (una sandia sin semillas que habíamos comprado con L.Joe en la verdulería) sentados en el sillón viendo el programa, por el cual ya habían pasado grandes cantantes que yo conocía (como SHINee, o Big Bang) y pasaron otros que yo no sabía ni siquiera que existían ya que hacía mucho que no veía la tv.
De pronto siete chicos bastante guapos aparecieron en pantalla, todo estuvo normal, bailaban, y entonces lo enfocaron a él. Pelo negro, alto, apuesto, algo serio comparado a los otros y con una mirada única y hermosa.
-¿Quiénes son ellos?-Pregunte sin sacarle los ojos a el chico de la pantalla.
-Nuestros rivales, Infinite ¿Recuerdas? Te hable de ellos hoy-Respondió L.Joe-¿Acaso… conoces a alguno?
-Solo a él, Kim Myung Soo-Dije señalándolo cuando el apareció en la pantalla-Lo conozco desde que tengo uso de memoria, nuestros padres son amigos.
-¿Eras amiga de L?-Pregunto Ricky con una sonrisa.
-No solo eso, hasta hace dos años salíamos juntos, pero él no pasaba mucho tiempo conmigo, se comportaba raro y me ocultaba cosas, luego me dijo que estaba en un grupo, y que yo tenía razón, el no podía cuidar de mi y de su sueño, entonces lo deje para que solo se preocupara por su pasión que es la música. Y si ahora está ahí, cantando por tv frente a sus fans, supongo que hice bien-Entonces me pare de la mesa y empecé a agarrar mis cosas-¿Les molesta si me voy?-Nadie respondió, así que yo seguí retirándome.
-¿Nuna, volverás con él?
-No Niel, lo que yo sentía por el antes no es lo mismo que siento ahora, solo que me siento algo nostálgica. No se preocupen, mañana a la mañana volveré a despertarlos, ¿De acuerdo?
-¡Buenas noches Nuna!-Exclamaron todos, yo entonces salí.
Rápido (y algo despistada) baje las escaleras y entre a mi casa, sacándome el saco y tirándolo en el piso, para enseguida buscar una caja negra que había escondido debajo de la cama y abrirla.
Allí guardaba todo las cosas que tenía que me recordaran a Myungsoo, (o como lo llamaban ahora L). Había decenas de fotos de los dos junto a nuestras familias o de los dos solos (en aquel momento yo tenía mi cabello sin tintura, ósea rubio oscuro, y el tenia su cabello largo y sin productos para peinarlo), también había una rosa roja que me regalo, un perfume gastado (que me regalo para mi cumpleaños, y que me había gustado tanto que yo aun me lo compraba), y algunas cosas más… pero lo que yo estaba buscando se encontraba en una cajita roja debajo de unas fotos, y al abrirla comprobé que aun estaba ahí el anillo que él me regalo cuando cumplimos 1000 días juntos, lentamente me lo volví a poner. Pero de golpe sonó el timbre, así que rápido cerré la caja, la volví a esconder en su lugar y fui a ver quién era, para mi sorpresa era Changjo.
-Changjo, ¿Qué haces aquí?
-Nuna, toma-Me dio un papel amarillo doblado-Ahí está la dirección de la casa de los chicos, no está muy lejos, llévate mi bicicleta, para cuando llegues de seguro ya están en su casa-Me dio la llave para el candado de su bici, yo me quede atónita un segunda.
-Gracias-Yo lo abrase.
-Ah, toma tu celular, y no le digas a los chicos que yo te he dado la dirección y la bici, o me mataran-Tome el celular
-¿Por qué te mataran?
-Nuna, L es serio y poco sociable por momentos, ninguno de nosotros quiere que te lleves con una persona que te lastimo o que te puede volver a lastimar; pero yo creo que si quieres ir a verlo debes ir y hablar lo que debas hablar-El me sonrió yo también-Mándame un mensaje cuando llegues.
Con un ok volví a entrar a mi casa, rápido me desate el pelo y me tire el flequillo para atrás con una hebilla; luego me puse el pantalón negro ajustado, me puse una remera sin mangas, un buzo azul fino y unas zapatillas; agarre el celular y me marche corriendo. Una vez que llegue abajo tome la bicicleta y empecé a pedalear a fondo mientras me dirigía a la dirección que me dio Changjo.
¿Me reconocerá? Y aun mas importante ¿Podre ver al Myungsoo que yo conocía, simpático y amable; o acaso esa persona ya no existía mas y en su lugar estaría ese tal L, serio y poco sociable del que me hablaba Changjo?